A TOMAR VIENTO

Bad Bunny lanza el móvil de una fan por acercarse demasiado a él

El artista ha recibido una oleada de hate en redes por su actitud durante una noche de fiesta, en la que quitó sus móviles a varias personas que lo estaban grabando, e incluso lanzó el de una chica que se le acercó de más. Los clips de vídeo se han hecho virales.

Publicidad

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo, y una fama como esa no es fácil de gestionar. El cantante disfruta mucho del ocio nocturno, pero algunas de sus noches de fiesta pueden torcerse rápidamente si se juntan unos cuantos fans locos de más a su alrededor. Durante una de sus últimas salidas, hubo quien se obcecó en grabar a Bad Bunny muy de cerca, y eso disgustó mucho al cantante, que no pudo disfrutar de la noche como quería. La forma en la que reaccionó a estas invasiones de su espacio se ha hecho totalmente viral en redes, ya que decidió quitar e incluso lanzar los móviles de aquellos que se habían empeñado en grabarlo contra su voluntad.

Es evidente que no se puede juzgar todo lo ocurrido solo con un clip de vídeo, y es posible que antes de este momento de rabia Bad Bunny tuviese que vivir unos cuantos episodios desagradables que aumentaron su ira. Aun así, está claro que esta no es la manera adecuada de gestionar la situación, y habría sido mucho mejor pedirle a la chica que se apartase, o recurrir a algún profesional de seguridad para cerciorarse de que nadie se le acercaría tanto.

Es poco probable que estas decisiones de Bad Bunny tengan consecuencias más allá de los comentarios de odio que le han caído en las redes. Estos pequeños episodios de ira son relativamente habituales entre las grandes celebridades, que han llegado a hacer todo tipo de barbaridades en sus momentos de mayor cabreo. Con unos fans tan fieles como los que tiene Bad Bunny, lo más seguro es que su posición en la industria musical no corra ni el más mínimo peligro por un incidente como este, a pesar de que muchos se empeñen en cancelarlo.

Antena 3 » Música

Publicidad