¿COLABORACIÓN?

Bad Bunny se une a la lista de personas que no puede dejar de cantar la sesión de Quevedo y Bizarrap

El cantante puertoriqueño se suma al fervor por la última BRZP Mussic Session con Quevedo y se hace viral.

Quevedo, en la Velada del Año 2

Quevedo, en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

No hay palabras que describan el éxito de la última sesión de Bizarrap con Quevedo. No solo acumula más de 55 millones de visualizaciones en apenas doce días, sino que ha conseguido colocar a Argentina y a España en el top 1 mundial de las listas de éxitos musicales.

A día de hoy, todo el mundo se sabe, al menos, una parte de esta canción. Su estribillo pegadizo con ese "y nos fuimo' en una, empezamo' a la una…" suena día sí, día también en TikTok y en Instagram. Esta colaboración ha puesto a Pedro Martinez Quevedo en el pedestal de los mejores artistas españoles de la música urbana.

Desde que el canario participase en el remix de 'Cayó la noche', su popularidad ha subido como la espuma. Apenas unas horas después de publicarse su sesión con Bizarrap, ganó cerca de 200.000 seguidores. Esta semana ha anunciado que "se vienen cositas", y el viernes sabremos si hay nuevo single o, por fin, va a anunciar el tan esperado disco.

A quien también parece haberle gustado la canción es a Bad Bunny, que no tardó en tuitear el estribillo de la canción: "Queeeeedaaateeee que la noche sin ti dueeeeeeeeeele". El puertoriqueño tampoco puede quitarse de la cabeza la que podemos decir que es la canción del verano.

¿Sabíais que vuestros artistas favoritos también tienen artistas favoritos? O eso es lo que pensamos todos al ver la reacción tan natural de Quevedo: "Esto es fake o me puedo cagar encima ahora mismo?", escribía en su cuenta de Twitter

Las redes no han tardado en pedir una colaboración entre ambos artistas (en el que se incluye a Bizarrap, por supuesto), algo que podría ser un auténtico bombazo. A ver si va a ser verdad eso que dijo Bad Bunny de "empezar el 2023 bien cabrón"...

Antena 3 » Música

Publicidad