Flooxer Now » Música

CAMALEÓNICAS

Belén Aguilera estrena ‘Camaleón’ en colaboración con estrellas de Drag Race España

La cantante ha lanzado un videoclip de lo más cinematográfico para acompañar a su última canción, con la que promete petarlo tanto como siempre.

Videoclip de 'Camaleón', de Belén Aguilera.

Belén Aguilera / YouTube Videoclip de 'Camaleón', de Belén Aguilera.

Publicidad

Belén Aguilera lleva algo más de dos años superándose a sí misma con cada uno de sus lanzamientos, y sus fans están encantados con lo último que ha revelado la artista. ‘Camaleón’ es su nueva forma de deleitarnos con su música, y ha decidido incorporar a algunas de las concursantes de Drag Race España para dar un toque extra de humor al videoclip que acompaña a la canción.

 

La filmografía no ha decepcionado a nadie. Belén Aguilera nos tiene acostumbrados a vídeos del más alto nivel, y en esta ocasión decide entrar a un ‘strip club’ y arrasar con todo lo que encuentra a su paso. Es el acompañamiento perfecto para una canción en la que se describe a sí misma como un camaleón, siempre lista para ocultar sus verdaderas intenciones.

‘Camuflo’ es la otra canción que ha acompañado a este lanzamiento, una contraparte a la más movida ‘Camaleón’, perfecta para equilibrar las sensaciones que provoca escucharlas. A esta canción no le ha hecho falta videoclip para transmitir todas las emociones que contiene. La cantante la ha lanzado como sorpresita extra para sus fans.

 

En esta ocasión la colaboración ha llegado en forma de interpretación, pero Belén Aguilera no duda en invitar a otras estrellas españolas a participar en sus singles. Lola Índigo, Edurne o Raoul Vázquez son algunos de los que han puesto la guinda a algunos de sus hits. Ahora, la cantante se prepara para que su segundo disco, ‘SUPERPOP’, vea la luz el próximo 28 de enero. ¡No podemos esperar más!

Publicidad