CONFIRMADO

La sesión #52 de Bizarrap será con Quevedo

El español y el fuera de serie argentino unirán fuerzas en una asociación que todos dan por hecha. Había rumores, aquí están las pruebas.

Quevedo, en la Velada del Año 2

Quevedo, en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Quevedo y Bizarrap fueron las dos últimas actuaciones de una muy vibrante Velada del Año, que si fue fenomenal en visitas fue, en parte, gracias a estrellas rompiéndolo en lo musical. Lo que se comentaba en el estadio (con gente que había ido exclusivamente a verlos a ellos) es que "estaba claro que iban a colaborar". Y parece que esa asociación está más cerca que nunca.

El entrecomillado del párrafo anterior es de Lucía Cerutti, una asistente a la Velada cuya opinión compartían varios espectadores más con los que hablamos, y muchos más que simplemente lo decían en las colas de salida. Hoy, la noticia estaba en Madrid en vez de en Badalona, y la confirmación de todo venía por parte de un patrocinador.

Burger King esta mañana soltaba un inocente tuit de los que a veces sueltan las marcas y que no tienen (o sí) mucha repercusión, invitando a sus seguidores a comprarse una hamburguesa "con sorpresa" y "hasta agotar existencias". Como si fuera una acción de Banksy, la cosa se ha salido de madre y esa sorpresa se va a cotizar por muchíiiiisimos euros.

El que te atendía si te pasabas por el Autoking de Vicálvaro no era otro que Bizarrap, ídolo absoluto, que además del menú personalizado repartía una figura con la siguiente inscripción: "Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: Bzrp Music Sesssions Vol. 52. QUEVEDO".

La figura, del mismo corte que repartieron en el pesaje a Ibai, Mister Jägger y David Bustamante antes de la Velada 2, reproduce efectivamente un fragmento de canción con lo que muchos dan por hecho que será un bombazo musical. El rumor apunta a que será mañana mismo, miércoles 6 de julio, cuando se cuelgue la sesión en YouTube.

Quevedo desde luego está en racha, con una meteórica carrera al estrellato gracias a temas como 'Cayó La Noche Remix'. Con el buen rollo que lleva esta gente con los streamers, también se puede dar por hecho que vamos a oír mucho de Biza y Queve estos días en Twitch.

Antena 3 » Música

Publicidad