Flooxer Now » Música

TEST K-POP

¿Con qué miembro de BTS eres compatible?

Utilizamos el test de MBTI para decirte cuál de los miembros será más compatible contigo. ¡Para una amistad, o para lo que pudiera surgir!

BTS en una imagen promocional

Big Hit Entertainment BTS en una imagen promocional

Publicidad

Hacer el test de MBTI está realmente de moda entre los idols, ya que permite a los fans conocerlos mucho mejor. Los chicos de BTS han sido los últimos en revelar sus resultados de forma oficial, y te traemos todas las compatibilidades para que puedas conocer cuál es el miembro del grupo con el que podrías llevarte mejor. Para eso, debes conocer tu resultado de MBTI, ¡así que tenlo preparado!

Jimin

Jimin es un ENFJ, lo que significa que es una persona muy abierta y que tiene facilidad para llevarse bien con todo el mundo. Le encanta hacer planes divertidos y diferentes con las personas con las que se siente más a gusto. Es más compatible con los INFP y los ISFP, porque son personas capaces de hacer que Jimin ponga los pies en la tierra y entienden muy bien sus sentimientos.

Jungkook

Jungkook es un ISFP, y eso quiere decir que es una persona que está muy conectada con sus emociones y a la que le gusta pasar mucho tiempo consigo misma. El arte es su especialidad, ¡así que no nos sorprende que haya acabado en el grupo! Los más compatibles con él son los ENFJ, los ESFJ y los ESTJ, porque le ayudan a salir de su zona de confort y a vivir la vida con más intensidad.

RM

RM es un ENFP, por lo que sabemos que es una persona con muchísima curiosidad y a la que le encanta explorar ideas nuevas. Le gusta ser cariñoso con las personas que considera más cercanas a él. En cuanto a la compatibilidad, se lleva especialmente bien con los INFJ y los INTJ, porque son capaces de satisfacer su curiosidad con todos los conocimientos que guardan en su mente.

J-Hope

J-Hope es un ESFJ, uno de los tipos de personalidad más sociables. Le encanta conectar con otras personas y conocer a gente nueva, pero necesita de un ISFP o un ISTP para sentirse realmente comprendido, ya que siente las emociones de forma muy intensa y necesita a una persona muy receptiva a su lado.

Taehyung

Taehyung es un INFP, lo que quiere decir que es una persona, en apariencia, muy reservada, pero que conecta de forma muy intensa con otras personas. En el fondo, está buscando siempre esa conexión con alguien, y los ENFJ y los ENTJ son los que mejor encajarán con su forma de ser.

Jin y Suga

Por último, tenemos un dos por uno, ya que ambos son del tipo INTP. Son las mentes pensantes del grupo, y las que parecen menos sociables. Tener a su lado a un ENTJ o a un ESTJ es la forma perfecta de que se abran a nuevas posibilidades y se sientan realmente a gusto.

Publicidad