Flooxer Now » Música

REPUTACIÓN EN PELIGRO

V de BTS estalla en redes para quejarse de los rumores por su posible pareja

Su compañía ha negado que V mantenga una relación romántica ahora mismo, pero el idol no se ha contenido en sus amenazas a los que han difundido los rumores.

Los integrantes de BTS

Big Hit Entertainment Los integrantes de BTS

Publicidad

La reputación es un asunto muy sensible para las estrellas del K-Pop, ya que un solo rumor inventado puede hundir su carrera en apenas unas horas. Los miembros de BTS han sido víctimas en varias ocasiones de estas invenciones, y V ha sido el último en sufrir sus consecuencias. Eso sí, no se ha cortado ni un poquito en quejarse al respecto.

Ayer se lanzaron varias ‘noticias’ que rumoreaban sobre la posibilidad de que estuviese saliendo con la hija de unos directivos de Paradise Group, ya que se vio a la familia y al idol acudir juntos a un evento. La compañía HYBE Labels actuó rápidamente para negar los rumores y que la reputación de V no se viese dañada, pero para entonces ya había muchos fans escandalizados con el asunto.

Por suerte, la respuesta del ARMY ha sido inmejorable. Los seguidores de V, y de BTS en general, se han volcado en redes para apoyar al artista y defender la actitud que tuvo al lanzar esos mensajes, tan poco propios de una cultura tan preocupada por el respeto como la coreana.

La verdad es que el idol debió de quedarse muy a gusto después de soltar tantas puyitas. Describía la situación y a los que habían difundido los rumores como “patéticos”, y decía que esa noche “lanzaría dardos venenosos” en sueños a todos los que habían tratado de atacarlo. Está claro que con Kim Taehyung no se mete nadie.

BTS tiene la fortuna de ser un grupo con un fandom tan grande, que es muy difícil hundir a uno de sus miembros. Si se hubiese tratado de un idol de un grupo más pequeño, tal vez la historia habría cobrado otro cariz muy distinto. ¡Nos alegramos de que V haya podido pasar el apuro sin mayor problema!

Publicidad