Flooxer Now » Música

AUSENCIA NOTABLE

'La Canción Que No Quiero Cantarte' de Amaia y Aitana, pero sin Aitana: la gran decepción de los fans

Aitana no ha podido participar en la grabación del videoclip de su colaboración con Amaia, y los seguidores de ambas se han sentido muy apenados al respecto.

Videoclip de 'La Canción Que No Quiero Cantarte' de Amaia y Aitana.

Videoclip de 'La Canción Que No Quiero Cantarte' de Amaia y Aitana. Amaia / YouTube

Publicidad

Desde que Amaia revelase a través de su cuenta de Instagram la portada y la contraportada de su nuevo álbum, han sido miles las personas que han esperado con ganas el lanzamiento de su colaboración con Aitana, que formaba parte del tracklist oficial.

 

Tras varios teasers que no revelaron demasiada información, los fans se han sentido muy apenados al comprobar que el videoclip está protagonizado solo por Amaia, y que por ahora no podremos verlas interactuar de nuevo.

Lo cierto es que la narrativa del videoclip no dejaba demasiado espacio para la incorporación de Aitana, pero los seguidores de ambas habrían agradecido alguna aparición menor de la cantante, o que estuviese representada por algo más que un frasco de perfume. Las agendas de las dos artistas están muy llenas, y es probable que el desarrollo de la producción no haya permitido un vídeo musical entre ambas.

Pero no todo han sido decepciones en este lanzamiento. La calidad que han demostrado tanto la canción como el videoclip ha conquistado a muchos, y la letra ha arrancado más de una sonrisa a todos los que se han decidido a escucharla en las últimas horas.

Había mucha expectación en torno a este lanzamiento, y seguro que habrá quienes lo amen y quienes lo odien por completo. Pero es innegable que está recibiendo una gran atención, y ya se ha posicionado en los puestos más altos de las listas de tendencias en redes. ¡Esperemos que le siga yendo así de bien en las próximas semanas!

Publicidad