LLEGÓ LA MAMI

Chanel firma su contrato discográfico y anuncia que pronto llegará su primer single y mucha música nueva

La cantante ha sorprendido a sus fans con un anuncio muy esperado: por fin ha logrado un acuerdo con una discográfica para distribuir su música a nivel internacional.

Chanel en una de sus actuaciones.

Chanel en una de sus actuaciones. Nabscab / Coca-Cola Music Experience

Publicidad

Desde que deslumbrase al mundo en el Festival de Eurovisión, han sido miles las personas que se han decidido a seguir la trayectoria musical de Chanel Terrero, pero muchos se han puesto impacientes ante la falta de novedades sobre sus próximos pasos en su carrera. Con el éxito que tuvo su actuación, era de esperar que no tardase mucho en lanzar nueva música, pero han hecho falta casi seis meses para conocer una novedad muy importante: la artista ha firmado con la discográfica Sony Music para producir y distribuir sus próximos lanzamientos, por lo que es probable que muy pronto tengamos novedades musicales de su parte.

La cantante ha mostrado su alegría a través de sus perfiles en las redes sociales, y no es para menos: como ya hablamos en la biografía que hicimos de ella cuando participó en el Benidorm Fest, Chanel Terrero es una profesional de la música que ha trabajado en una enorme cantidad de proyectos, pero que hasta ahora no había tenido la oportunidad de demostrar todas sus capacidades en solitario y ante un público mainstream. Va a hacer su debut oficial en la música a los 31 años, una edad a la que la mayoría de artistas están ya más que establecidos, o camino de su declive; pero su madurez sea, probablemente, una de sus mayores ventajas, ya que ha sido su experiencia previa la que ha permitido que dé una actuación deslumbrante como la que dio en Eurovisión hace unos meses.

Habrá que esperar un poco más para escuchar su primer single, y unos cuantos meses hasta que llegue un álbum completo. Teniendo en cuenta la popularidad que ha adquirido con 'SloMo', serán miles los que estarán esperando para escuchar su propuesta musical y su sonido. ¡Ojalá que tenga tanto éxito como hasta ahora!

Antena 3 » Música

Publicidad