Flooxer Now » Música

CHANEL Nº1

Chanel se marcha de Twitter por el ‘hate’, y sus compañeros se vuelcan en apoyarla

Rigoberta Bandini, Tanxugueiras, Rayden y hasta Beatriz Luengo han decidido apoyar a Chanel ante la oleada de odio que está recibiendo a través de las redes sociales

Chanel gana el Benidorm Fest

EFE Chanel gana el Benidorm Fest

Publicidad

Es muy difícil satisfacer a todo el mundo, y la victoria de Chanel en el Benidorm Fest ha dejado muy mal sabor de boca en una gran parte de la población, que se había volcado con las propuestas de Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. Hay muchos que, para gestionar su frustración, han recurrido a las redes sociales para soltar toda clase de comentarios de odio hacia la ganadora, que ha terminado por cerrar su perfil de Twitter, incapaz de aguantar una oleada de haters como esta.

Chanel, tal y como hablábamos hace apenas unos días, tiene una trayectoria muy importante como actriz y bailarina, y ha impresionado a todos con su capacidad para interpretar ‘SloMo’, la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de 2022. Los compañeros que también aspiraban a esta representación han querido mandar todo su apoyo a la artista, de forma que pueda reunir todas las fuerzas posibles para enfrentarse a un escenario tan exigente como el de Eurovisión.

Rigoberta Bandini ha dejado claro que todas las candidatas le darán la mano en su camino a Eurovisión 2022, y Tanxugueiras ha declarado que están "a tope con ella, para lo que necesite". Rayden también ha aprovechado para defender el talento de Chanel como intérprete, y anima a sus seguidores a apoyarla en el festival. ¡Queda claro que nunca se han percibido entre ellos como rivales, sino como compañeros!

Alguien que se ha vuelto realmente viral con su mensaje para Chanel es Beatriz Luengo, que no se ha cortado ni un pelo a la hora de defender a la cantante. Ambas han tenido formaciones y experiencias muy similares, y es por eso que Luengo ha empatizado de manera muy notable con el sufrimiento por el que debe estar pasando Chanel ahora mismo.

Con los días, los comentarios de odio se van aflojando, y cada vez son más las voces que denuncian la crueldad de la situación a la que se está sometiendo a Chanel. Son muchos los que esperan que la cantante pueda recobrar sus fuerzas pronto, para que pueda empezar a trabajar en su presentación eurovisiva. ¡No cabe duda de que, con todo el talento que tiene, logrará deslumbrar a toda Europa!

Publicidad