Flooxer Now » Música

TRAS SU PRIMER ENSAYO OFICIAL

Chanel se vuelve viral por su inesperada respuesta a una pregunta en inglés: ''Nos representa a todos''

Tras su primer ensayo oficial para Eurovisión 2022, Chanel ha sufrido un pequeño incidente ocasionado por el idioma que ha desatado una reacción de lo más divertida por parte de la cantante.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 Gtres

Publicidad

Chanel Terrero ya se encuentra en Turín para debutar esta próxima semana como la representante de España en Eurovisión 2022.

La que se se alzara con el título de ganadora frente a Rigoberta Bandini o Tanxugueiras está dispuesta a ''petarlo'' sobre el escenario y ya ha participado en los primeros ensayos de cara al próximo 14 de mayo.

Gracias a eso hemos podido conocer el outfit que lucirá interpretando su conocida canción 'SloMo', que cuenta con unas 50.000 piedras de Swarovski cosidas a mano. Sin embargo, más allá del aplaudido estilismo confeccionado por Palomo Spain, ha sido una anécdota que ha tenido lugar tras una de esas jornadas lo que ha conseguido que la artista se haya vuelto viral.

Y es que, al acabar su primer ensayo oficial este pasado jueves, Chanel quiso atender a los medios de comunicación junto a su equipo de baile en una rueda de prensa que ha regalado divertidos momentos que ya circulan por las redes sociales.

La actriz se ha convertido en la protagonista de un pequeño incidente ocasionado por el idioma después de que el presentador italiano, Mario Acampa, le hiciera una pregunta en inglés al tratarse de un evento internacional.

Visiblemente agobiaba, en uno de esos momentos de ''tierra, trágame'', la cantante únicamente se limitó a pronunciar entre risas tres reveladoras palabras: ''¿Qué ha preguntado?''.

Una reacción que ha desatado numerosas bromas y memes que ya inundan Twitter: ''Chanel no solo nos representa en Eurovisión, sino también cuando hacemos listenings'' o ''Chanel representando a todos los españoles en el speaking de inglés. Es tu representante? Porque la mía, SÍ'', han inmortalizado algunos de los internautas.

Rostros conocidos como Sagittaria, concursante de Drag Race España, también se han animado a comentar el divertido momento de la bailarina. Lo ha hecho comparando la ocasión en la que ella participe en la versión internacional, 'RuPaul's Drag Race: UK Versus the World', y ''la Rupi me hable o el resto me insulte''.

Publicidad