Flooxer Now » Música

CRUZANDO FRONTERAS

Chanel deslumbra con 'SloMo' al público portugués y se prepara para Eurovisión 2022

La representante española para Eurovisión 2022, Chanel, ha actuado para la televisión de Portugal, mientras se encamina a su gran momento en el festival.

Chanel gana el Benidorm Fest

Chanel gana el Benidorm Fest EFE

Publicidad

Después de la tormenta por la que ha tenido que pasar Chanel, tras ser elegida como representante de España para Eurovisión 2022, la cantante se prepara para dar lo mejor de sí misma ante el público europeo con una actuación espectacular. Como forma de ensayar y de ver la reacción que otros países tienen ante su tema, 'SloMo', Chanel ha actuado en la televisión portuguesa, y los asistentes no podrían haber reaccionado mejor ante su actitud encima del escenario.

 

La actuación que dio durante la Semifinal del Festival da Canção 2022 fue muy similar a las que el público español pudo ver durante el desarrollo del Benidorm Fest. La impresionante coreografía no impidió que Chanel pudiese interpretar el tema sin problema, e hizo bailar a todos los espectadores con el pegadizo ritmo de su 'SloMo'.

Mientras la cantante regresa a España, Portugal sigue su proceso para elegir a su representante para Eurovisión 2022, y cada vez son más los candidatos potentes a dominar el festival. Aunque Chanel tendrá la suerte de pasar directamente a la final, muchos países buscan todavía la forma de llamar la atención de los votantes para que su actuación llegue a emitirse durante la gran celebración y que, de esta forma, su cultura y su país obtengan una gran visibilidad.

Todavía es muy pronto para decantarse por grandes favoritos, pero desde que se conociese la candidatura de Mahmood y Blanco en el Festival de Sanremo (en el que también participó nuestra artista nacional Ana Mena), han liderado las apuestas. ¡Así que puede que este año estemos ante una segunda victoria consecutiva de los italianos!

Publicidad