Flooxer Now » Música

TATUAJE DE LOCURA

Un chico se tatúa el tracklist de ‘Motomami’ de Rosalía, pero los fans le dicen que se lo ha hecho mal

El fanatismo se puede llevar a todo tipo de extremos, pero este fan de Rosalía ha sorprendido incluso a la misma cantante con su último tatuaje.

Portada de 'Motomami' de Rosalia

Portada de 'Motomami' de Rosalia Columbia Records

Publicidad

El disco 'Motomami' de Rosalía ha enamorado a millones de fans de la cantante, y son muchos los que no pueden parar de escucharlo desde que se publicó. Hay quienes se han sentido tan tocados por este nuevo álbum que han decidido llevarlo para siempre consigo en la piel, ya sea tatuándose el título del álbum o de alguna de las canciones, o escogiendo algún verso en especial que les guste. Pero este chico ha sorprendido a todos haciéndose un enorme tatuaje con el tracklist completo del disco, que ha dejado sin palabras incluso a la misma Rosalía.

Este fan acérrimo de Rosalía compartió a través de TikTok cómo fue la experiencia de hacerse un tatuaje como este. Viendo la cantidad de tinta que llevaba ya en su cuerpo, es poco probable que le haya resultado molesto incrustar unas cuantas palabras en su espalda, pero seguro que su tatuadora tuvo que pasarlo mal tratando de plasmar con exactitud la caligrafía de Rosalía.

Los fans más observadores de Rosalía se han dado cuenta de un pequeño cambio: la canción 'Diablo' pasa a llamarse 'Devil' en el tatuaje de este chico. Hay quienes han señalado que se trata de una equivocación, pero siendo el fan en cuestión una persona de habla hispana, es poco probable que sea así. Lo más seguro es que tenga alguna razón personal por la que prefiera traducir el nombre de esa canción al inglés. ¡Esperemos que haga otro vídeo de TikTok explicando el misterio de este curioso cambio!

Publicidad