Flooxer Now » Música

FESTIVALEO EN MARCHA

Coachella confirma en su cartel a Nathy Peluso, Cariño y Maneskin, y sorprende la ausencia de Rosalía

Después de dos ediciones canceladas del festival, esta es la lista de asistentes confirmados para los días que durará Coachella 2022.

Maneskin en 2018, con Damiano en un traje de cebra

LaTarma Management Maneskin en 2018, con Damiano en un traje de cebra

Publicidad

Coachella es, sin duda, uno de los mayores escaparates internacionales para la música de cualquier artista, e infinidad de ellos ansían formar parte del cartel de alguna de sus ediciones. Después de dos años de parón por el efecto de la pandemia, todos están más ansiosos que nunca por actuar en alguno de sus escenarios durante las últimas semanas de abril. Las que más ganas tendrán serán Cariño, que vuelven a subirse al cartel después de la confirmación frustrada de 2020.

Además de las enviadas especiales de la nación, habrá alguna que otra mujer latina que destacará durante los días que dure el festival: Nathy Peluso, Karol G, Nicki Nicole y Anitta tendrán la suerte de poder demostrar todo su talento en este importantísimo evento. Ha sorprendido mucho la ausencia de Rosalía, cuya asistencia al festival muchos daban por confirmada. En el terreno internacional, la organización de Coachella destaca en su cartel a Harry Styles, Billie Eilish y Ye (el nuevo nombre de Kanye West, para quien ande un poco despistado).

Como siempre, entre el gran número de artistas que actuarán en el festival, hay algún que otro nombre que ha sorprendido bastante, como el de Kyary Pamyu Pamyu, la estrella del pop japonesa, que promete dar un show tan surrealista como el imaginario que propone en cada uno de sus videoclips. Te dejamos su mayor hitazo, por si acaso no te viene a la mente quién es solo con oír su nombre.

 

Quienes tengan la fortuna de asistir al festival (ya sabemos que hay toda una horda de influencers esperando rabiosos a que se celebre de nuevo) podrán disfrutar en directo de Doja Cat, Megan Thee Stallion, Big Sean, o Stromae. Los fans del rock estarán deseosos de ver, por supuesto, a Maneskin, que desde que triunfasen en el festival de Eurovisión 2021, han acumulado una enorme cantidad de fans incondicionales.

Publicidad