MATERNIDAD

Una DJ compagina su trabajo con ser madre: "doy el pecho en el escenario con una mano y pongo canciones con la otra"

La artista Heather Christie está definiendo una nueva forma de ser madre: llevar a su hija a más de 70 de sus conciertos como DJ mientras la amamanta al mismo tiempo.

Publicidad

Heather Christie está definiendo una nueva forma de ser madre: llevar a su hija a más de 70 de sus conciertos como DJ mientras la amamanta al mismo tiempo.

"Le doy el pecho en el escenario porque es después de su hora de acostarse, y la única forma en que ella se duerme es amamantando", dijo Christie, de Los Ángeles, a Caters News.

"Así soy yo en términos de mi estilo de crianza; ella tiene mucho contacto cercano conmigo", agregó.

Christie, cantante y compositora, se volvió viral después de publicar un video de ella amamantando durante su set en el Spirit Weavers Gathering en Oregon.

A medida que baja el ritmo, se la ve cargando a su hija cerca de su pecho para alimentarla, mientras baila y interactúa con la gran multitud. A pesar de tener a su pequeña hija en brazos no para la fiesta.

Para poder amamantar en el escenario tiene que poner una pierna sobre la mesa, ya que tiene que pinchar con una mano mientras la otra está ocupada.

"Ser recibida por todos aplaudiendo me hizo llorar; es muy difícil ser una mujer en la industria musical, y mucho menos madre", dijo Christie.

"Simplemente estoy tratando de superar cada momento como nueva mamá y DJ y seguir mi carrera y hacer lo que amo".

La mujer de 34 años explicó que descubrió el mundo del DJ gracias a su amor por la música y se dio cuenta de que quería hacer bailar a la gente.

Dijo que es más feliz cuando "comparte música en el escenario".

La madre espera que su acto de conciliación pueda ser una oportunidad para una nueva ola de aceptación en lo que respecta a la maternidad y los distintos estilos de crianza.

"Aunque es una novedad y una anomalía, todavía me hizo pensar que estamos listos para aceptar que las madres hagamos lo nuestro, lo cual es tan poderoso para las mamás", dijo Christie.

Flooxer Now» Música

Publicidad