Flooxer Now » Música

KPOP NEWS

¿Cuándo debutará NCT Tokyo y quiénes serán sus miembros? Todo sobre la nueva 'subunit' de NCT

SM Entertainment parece estar planeando el debut de una nueva subunidad de NCT, y los fans ya han hecho sus averiguaciones para deducir cuáles serán algunos de sus miembros.

Yuta en 'Touch' de NCT 127.

Yuta en 'Touch' de NCT 127. SMTOWN / YouTube

Publicidad

Los fans del K-Pop siempre están listos para averiguar todo lo posible sobre los nuevos grupos que van a lanzar las compañías más grandes de la industria, y cuando está en marcha un proyecto como el de NCT, la emoción es constante. Este grupo cuenta cada vez con más subunidades nuevas, que tratan de atraer al público fanático de las más antiguas con cada nuevo debut. Hace ya varios años que se rumorea sobre la posibilidad de que SM Entertainment lance un nuevo grupo dentro del proyecto NCT, llamado NCT Tokyo, y que esté enfocado en la promoción en el país nipón. Ahora, esa posibilidad está más cerca que nunca de hacerse realidad.

Se sabe todavía muy poco de NCT Tokyo, pero no cabe duda de que se trata de un proyecto en el que SM Entertainment ha avanzado mucho, ya que estaba previsto que debutase antes que NCT 127. Recientemente se ha podido confirmar que la compañía está tratando de localizar a nuevos miembros de origen japonés para formar parte de esta subunidad, y que habrá varios miembros ya debutados de NCT que formarán parte de ella, como no podía ser de otra manera.

Entre los posibles candidatos ya conocidos para entrar a formar parte de NCT Tokyo están los dos idols japoneses Yuta y Shotaro, cuya participación en el grupo serviría para atraer a aquellos seguidores del resto de subunidades que hayan seguido sus trayectorias hasta este momento. Por otro lado, dada la gran unión entre Shotaro y otro de los miembros itinerantes de NCT, Sungchan, son muchos los que creen que también formará parte de esta nueva formación. Por último, también se cree que Ten entrará en NCT Tokyo, ya que se sabe que está enfocado en estudiar japonés de forma bastante intensiva desde hace meses. ¡Habrá que esperar para ver si se confirma su entrada en la subunidad, y para ver qué nuevos miembros se unen al proyecto NCT!

Publicidad