Flooxer Now » Música

GEN-Z ON FIRE

Danna Paola, ¿por qué es la 'reina' de la Generación Z?

La actriz de Élite Danna Paola ha conquistado el ‘cuore’ de las nuevas generaciones, posicionándose como una de las personalidades favoritas del momento

La actriz Danna Paola

Getty La actriz Danna Paola

Publicidad

Parece mentira que no hayamos sacado a la palestra todavía a la queridísima Danna Paola. La joven mexicana saltó a la fama tras su debut televisivo en Élite, dando vida a Lucrecia, y en España su fama subió como la espuma tras el estreno.

No tardó demasiado en convertirse en una de las artistas más top del panorama hispanohablante, y eso que su personaje no se ganó demasiadas simpatías durante su etapa en la serie de Netflix. ¡Una ‘femme fatale’ de las de verdad! No es difícil deducir a qué se debe el nombre de su canción más top, ‘Mala Fama’...

 

Hace un tiempo visitó El Hormiguero, para contar lo triste que fue para ella dejar aparcada su carrera de actriz y enfocarse en el mundo musical. Pero con lo bien que le sienta subirse a un escenario, está claro que a sus fans no les da ninguna pena.

 

No es de extrañar que, con una trayectoria como la que ha tenido Danna Paola, haya logrado convertirse en la mexicana con más seguidores de Instagram; ¡33 millones, ni más ni menos! Además, le llueven más premios que polémicas tiene Dallas, como no podía ser de otra manera. Con tantos talentos, ¡cómo no iba a proclamarse la reina del mambo! Durante el pasado 2021, recibió dos galardones al mejor video musical por su canción ‘Calla Tú’, que le fueron entregados en la gala ‘International Music Video Awards’ de Londres y en el ‘Paris Play Film Festival’.

También ha conseguido estar nominada para su primer Grammy Latino, el sueño de cualquier joven artista. Menuda carrera se está marcando… ¡Ni Jennifer López tuvo unos comienzos así! Tan icónicas se han vuelto algunas de sus actuaciones, que hasta en ‘Tu Cara Me Suena’ la han querido imitar (Eva Soriano fue quien tuvo que enfrentarse a tan titánica tarea).

La ‘Gen Z’ ama tanto a Danna Paola, que la artista tiene a quien le organice una review completa de todas las actividades que ha llevado a cabo durante 2021.

Danna Paola sigue escalando puestos para llegar hasta lo más alto, y no cabe duda de que 2022 será un año en el que seguirá trayendo infinidad de nuevas sorpresas.

Publicidad