Flooxer Now » Música

FLOW 2000

Enhypen regresa a los 2000 con su comeback de ‘Blessed-Cursed’

Este grupo promete romper todos sus récords anteriores con este anticipadísimo comeback, en el que sus miembros viajan a la estética de los comienzos de siglo.

Enhypen en su comeback de ‘Blessed-Cursed’.

HYBE LABELS / YouTube. Enhypen en su comeback de ‘Blessed-Cursed’.

Publicidad

La estética 2000’s está conquistando hasta al Kpop, y es que los referentes del pop de esta época están resultando de gran inspiración para innumerables comebacks de algunos de los grupos más potentes de la industria. Enhypen ha dejado claro que su propuesta es más que seria con ‘Blessed-Cursed’, una canción con un videoclip que hará despertar la nostalgia de los fans de las ‘boy bands’ de principios de siglo.

 

Apenas unas horas después de su publicación, la visibilidad de este regreso del grupo está superando todas las expectativas posibles. No es de extrañar que estos chicos, viniendo de Hybe Labels (responsables del éxito de grupos como BTS o TXT), estén listos para batir todos los récords posibles con este comeback tan dosmilero. Hace apenas un año que hicieron su debut, pero ya se posicionan como una de las mayores promesas de la cuarta generación de la industria del Kpop.

 

Cuanto más tiempo pasa, más parece confirmarse que los tres grandes grupos de la compañía (BTS, TXT y Enhypen) son los tres ases de las ‘boy bands’, no solo de Corea del Sur, sino de todo el mundo. Millones de personas han decidido seguir de cerca su trayectoria y disfrutar de su música, y sus miembros se han convertido en auténticos ídolos de masas y en todas unas estrellas de las redes sociales.

 

En una industria cada vez más saturada de grupos, Enhypen busca tener su propio estilo, y comeback tras comeback ha ido definiéndolo. ‘Blessed-Cursed’ no es más que otro escalón en el ascenso imparable que han tenido desde el momento en el que el grupo lanzó su canción de debut. ¡Cada vez queda más claro que son uno de los mayores enemigos a batir para el resto de grupos que quieran posicionarse alto!

Publicidad