Flooxer Now » Música » Festivales

MADRID | 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Leiva, Izal, Rozalen y Marlon en el Jardín de las Delicias, el último gran festival del verano en Madrid

El Jardín de las Delicias vuelve a la Complutense para cerrar el verano con la mejor música española de la mano de Leiva, Rozalen, Izal, Marlon, Miss Caffeina y muchos más.

Cartel del Jardín de las Delicias

jardindeliciasfestival.com Cartel del Jardín de las Delicias

Publicidad

Jardín de las Delicias vuelve este año con su edición más potente y renovada y con un cartel de lujo. De esta manera, quiere compensar a sus fieles seguidores por las que no pudieron celebrarse en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.

El festival contará este año con artistas de la talla de Leiva, Marlon, 84, Pol y más que actuarán el viernes 24 de septiembre. El sábado 25, será el turno de nombres como IZAL, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno, Maren o Paul Alone.

En la que ya es la bienvenida oficial al nuevo curso universitario, también habrá espacio para la música electrónica con DJ’s sessions a cargo de Ardiya, Adrián Lozano o Mickey Pavón, que harán vibrar al público con sus temas más bailables.

El Jardín de las Delicias sale de gira

No solo Madrid será testigo de este ansiado regreso: el Jardín de las Delicias saldrá a la carretera de la mano de Endesa, su nuevo patrocinador sostenible, para llevar esta primavera el espíritu del festival por todo el país.

Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Zaragoza serán las ciudades que acogerán en los próximos meses la gira Endesa Jardín de las Delicias, seis citas en las que la música en español será una vez más la protagonista. La primera parada será Sevilla el 19 de marzo, en la Terraza Casino con el concierto de POL 3.14 y la sesión de DJ de Mickey Pavón. Muy pronto conoceremos todos los detalles en cuanto a fechas y artistas de las demás ciudades de la gira.

Publicidad