Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

(G)I-DLE pone fin a la espera y se vuelve de lo más punk con su comeback Kpop 'Tomboy'

Después de un prolongado descanso, las chicas de (G)I-DLE regresan con un concepto muy rebelde como el de 'Tomboy', y tras el fin del contrato de su exmiembro Soojin.

(G)I-DLE en 'Tomboy'.

(G)I-DLE en 'Tomboy'. (G)I-DLE / YouTube

Publicidad

(G)I-DLE no lo ha tenido fácil para continuar con su actividad durante el último año. El escándalo surgido con su ahora exmiembro Soojin, bajo acusaciones de acoso escolar, dejó muy tocado al grupo, y 2021 solo vio los debuts en solitario de dos de sus miembros, Yuqi y Soyeon. Después de más de un año sin actividades grupales, el grupo estrena su primer álbum completo, que irá liderado por la canción 'Tomboy'.

 

Las chicas de (G)I-DLE se han vuelto más punk que nunca para esta ocasión, y a pesar de que siempre hayan demostrado tener mucha actitud, ahora la muestran de forma más expresa que antes. Con un vídeo musical de impacto y lleno de tonos rojos, está claro que tanto ellas como su compañía han dado todo lo que podían dar para que el foco de atención vuelva a estar sobre ellas, después de unos meses muy complicados.

 

El debut del nuevo grupo de CUBE Entertainment, Lightsum, ha sido mucho más pobre de lo esperado, y su grupo de chicas senior, CLC, está al borde de la disolución total. Lejos quedan los tiempos en los que 4Minute y Hyuna acaparaban la atención de todos los medios, y cuanto más tiempo pasa, más se diluye la relevancia de CUBE Entertainment como compañía dentro del Kpop.

 

Esperemos que este regreso a lo grande de (G)I-DLE sea un soplo de aire fresco para las cuentas de la compañía, que pronto tendrá que enfrentarse también a la posible finalización del contrato de su grupo de chicos estrella, Pentagon. ¡Ojalá que todo siga yendo bien para todas las integrantes de (G)I-DLE!

Publicidad