Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Pentagon sorprende a sus fans con ‘Feelin’ Like’, un comeback a la altura del hype

Los chicos de Pentagon han dejado a todos en shock con su nuevo lanzamiento, ‘Feelin’ Like’, que han estrenado de forma simultánea en MV y en shows en directo

Pentagon en sus promociones de ‘Feelin’ Like’.

CUBE Entertainment Pentagon en sus promociones de ‘Feelin’ Like’.

Publicidad

La espera se ha hecho muy larga, sobre todo para los fans acérrimos de Pentagon, pero por fin ha llegado su comeback. ‘Feelin’ Like’ es la nueva propuesta de este grupo de Kpop, que llega después de unos años muy complicados para todos sus integrantes. Llevan semanas generando un gran hype en torno a su regreso a través de las redes sociales, y el resultado que han presentado ha estado a la altura de las expectativas. Con un vídeo musical de impresión, está claro que el grupo ha puesto toda la carne en el asador.

 

No hay nada que se haya quedado fuera de la fórmula del éxito: una música pegadiza, unos ‘visuals’ de impacto y una coreografía alucinante; todo ello, para recuperar la visibilidad que tuvieron muchos de sus lanzamientos anteriores. Tanto los miembros de Pentagon como su compañía lo han dado todo para tener un comeback estelar, pero habrá que ver si la nueva competencia les permite hacerse un hueco en los puestos más altos de las listas. Con tantos nuevos lanzamientos durante las últimas semanas, se hace cada vez más difícil destacar, ¡pero seguro que con una presentación tan impactante como la de ‘Feelin’ Like’, los chicos de Pentagon lo lograrán!

 

Han estrenado su vídeo musical al mismo tiempo que se emitía por televisión su primera actuación interpretando ‘Feelin’ Like’ en directo, como forma de ‘push’ promocional. La canción llega acompañada de un mini-álbum con seis canciones, y todas ellas completamente diferentes las unas de las otras. Pentagon ha querido demostrar su gran versatilidad en este regreso, y su talento ha brillado más que nunca con todos los contenidos que han ido mostrando a sus fans. ¡Ojalá sea una etapa de gran éxito para el grupo!

Publicidad