INSULTOS

Giorgia Meloni demanda a Brian Molko de Placebo

La Primera Ministra italiana, Giorgia Meloni, ha demandado al cantante de Placebo, Brian Molko después de que este la llamara "pedazo de mierda, racista y fascista" durante un concierto en el festival Sonic Park de Turín.

Placebo en el Arenal Sound

Placebo en el Arenal SoundArenal Sound

Publicidad

Cuando pensabas que el mundo no podía volverse más distópico llega la ultraderechista Primera Ministra Italiana y se supera.

Recientemente Giorgia Meloni, ha emprendido acciones legales contra Brian Molko, de la banda británica Placebo, después de que el cantante la insultara durante un concierto cerca de Turín el mes pasado.

Mientras actuaba en el festival de música Sonic Park el 11 de julio, Molko lanzó una diatriba contra Meloni, el líder de derecha de Italia. Gritando en italiano desde el escenario frente a una audiencia de 5000 personas, Molko llamó a Meloni "racista", "pedazo de mierda" y "fascista", un estallido que terminó con las autoridades locales denunciándolo a los fiscales.

Tras el incidente, los fiscales de Turín abrieron oficialmente una investigación sobre Molko por "desacato a las instituciones".

Los medios de comunicación italianos informaron que los abogados de Meloni ahora han emprendido acciones legales contra el cantante, presentando una demanda por difamación.

Esta no es la primera vez que Meloni presenta una demanda por difamación. El año pasado, llevó a juicio a dos periodistas del diario italiano Domani por el uso de un término específico en un artículo.

Flooxer Now» Música

Publicidad