Flooxer Now » Música

THEY’RE BACK

'Here2Play', el nuevo mixtape de Stay Homas que promete superar todos sus trabajos anteriores

El grupo Stay Homas regresa con un su nuevo trabajo 'Here2Play', con el que está logrando cifras envidiables para unos artistas tan nuevos en la escena musical.

'Here2Play' de Stay Homas.

'Here2Play' de Stay Homas. Stay Homas / YouTube

Publicidad

La dificultad para organizar promociones de lanzamientos musicales que asola a la industria desde hace dos años ha llevado a que muchos artistas hayan encontrado una ruta alternativa para alcanzar el éxito. Stay Homas se dio a conocer, precisamente, cuando todos teníamos que quedarnos en casa, y sus positivas canciones han hecho que cientos de miles de personas se hayan vuelto verdaderas fanáticas de este grupo de tres integrantes. Ahora que las cosas vuelven a producirse como antaño, el grupo acaba de lanzar un nuevo mixtape a la vieja usanza con un sello discográfico que los respalda y unos vídeos musicales a la altura de la calidad de su música.

 

Stay Homas se ha caracterizado por incluir letras en una gran cantidad de idiomas en cada uno de sus lanzamientos, y su mixtape 'Here2Play' incluye un poco de cada uno de los elementos que han caracterizado su música desde el comienzo de su trayectoria.

Con la primera de las canciones que se han publicado de este nuevo trabajo han logrado una enorme visibilidad en apenas unos días, lo cual prevé que el mixtape se comporte, en general, bastante bien en todas las plataformas. A la canción principal la acompañarán 'Es por ti', junto a Rubén Blades, que ya ha visto la luz en forma de vídeo, y otras cuatro canciones más: 'En silencio' junto a Manu Chao, 'Dos besos' junto a Juanito Makandé, 'Doin' the peach' con Vic Mirallas y 'Another love song'.

 

La calidad de sus producciones ha subido enormemente en los últimos meses, ¡así que esperemos que sus cifras también lo sigan haciendo durante mucho tiempo más!

Publicidad