KPOP COMEBACK

Itzy se redime del fracaso de 'Boys Like You' con su nuevo comeback 'Cheshire'

Tras muchas críticas por su último lanzamiento totalmente en inglés, uno de los grupos estrella de la cuarta generación de K-Pop buscará atraer de nuevo a sus fans con un comeback hecho a su medida: 'Chesire'. Encuentra el MV de su regreso aquí.

Itzy en el MV de 'Cheshire'.

Itzy en el MV de 'Cheshire'. Itzy / YouTube

Publicidad

Itzy es uno de los grupos de K-Pop más importantes a nivel internacional ahora mismo, pero sus esfuerzos por atraer al público estadounidense cayeron en saco roto con 'Boys Like You', su primer lanzamiento íntegramente en inglés. Con 14 millones de visualizaciones en su primer mes, este último comeback es, de lejos, el peor recibido de la historia de Itzy, tanto en visibilidad como en críticas de los fans. Para levantar el ánimo y volver a demostrar lo relevantes que son, las chicas de este grupo de K-Pop han regresado por todo lo alto con 'Cheshire', una canción con infinidad de elementos que pueden enamorar a los fans.

 

La oportunidad que se le ha dado a Yeji de brillar vocalmente en los estribillos es una de las peticiones que los fans del grupo llevaban más tiempo haciendo, y por fin se ha hecho realidad. El concepto de 'Cheshire' es uno que encaja a la perfección con la idea que el público se ha hecho de Itzy a lo largo de los años, y es de esperar que sea mucho mejor recibido que el anterior (aunque esa no es una tarea difícil, ciertamente).

Todavía hace falta dejar un tiempo para que la canción cuaje en los seguidores de este exitoso grupo, que llevaban unas semanas temiendo por el futuro de sus idols favoritas. Ni Twice ni Itzy han tenido un año especialmente bueno, y sus herederas, Nmixx, están todavía lejos de ser figuras tan establecidas en la industria del K-Pop como sus dos predecesoras. Los grupos de JYP Entertainment no están logrando ocupar puestos demasiado destacados en las listas de ventas, así que será necesario que los fans de Itzy pongan toda la carne en el asador para dar a sus chicas el reconocimiento que se merecen.

Antena 3 » Música

Publicidad