Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Jamie regresa al Kpop con 'Pity Party', una canción completamente en inglés

La solista de Kpop Jamie ha decidido regresar con un comeback tan deslumbrante como inquietante, bajo el título de 'Pity Party'

Tuit de Jamie, que regresa al Kpop con ‘Pity Party’.

Tuit de Jamie, que regresa al Kpop con ‘Pity Party’. @jiminpark07 / Twitter

Publicidad

La trayectoria de Jamie ha sido de lo más movida desde su debut. Con la suerte de gozar de un gran éxito y reconocimiento desde que ganase el programa 'K-pop Star' en 2011, ahora trata de expresar su lado más honesto y artístico con comebacks como el de 'Pity Party', que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

 

Quienes la conocen desde su etapa como Park Jamie, dentro de JYP Entertainment, se alegran de la libertad creativa de la que está gozando esta idol de Kpop en esta nueva fase de su trayectoria musical. Después del éxito de 'Numbers' y 'Apollo 11', es de esperar que la cantante tenga ganas de seguir demostrando todo su talento.

 

El concepto del vídeo musical que acompaña a 'Pity Party' ha sorprendido a muchos de sus fans, ya que Jamie se mete en el papel de una espía asesina para ilustrar el concepto de la canción. Con una letra completamente en inglés, está claro que persigue el reconocimiento del público internacional, que cada vez tiene más ganas de escuchar a los artistas de Kpop en canciones que se puedan entender sin necesidad de traducción.

 

BTS o Twice ya han tratado de conquistar al público de habla inglesa, pero es complicado que una solista bajo un sello menor tenga la oportunidad de atraer a una gran cantidad de público extranjero. Sea lo que sea lo que termine ocurriendo, seguro que sus fans de siempre estarán encantados con este comeback tan original, y es más que probable que lleguen nuevos seguidores, tras una propuesta tan interesante y diferente como 'Pity Party'. ¡Después de más de diez años de trabajo en la industria del Kpop, esperemos que la artista logre encontrar su hueco y expresar toda su creatividad a través de la música que compone!

Publicidad