MOMENTOS TRISTES

Jungkook llorando en la despedida de Jin: el vídeo que ha dejado destrozado al Army de BTS

Tras más de una década de trayectoria, los miembros de BTS han tenido que despedirse de Jin para una larga temporada, y algunos de los momentos del adiós han resultado especialmente difíciles de digerir para los fans. Encuentra los vídeos de la despedida aquí.

BTS en 'Blood, Sweat and Tears'.

BTS en 'Blood, Sweat and Tears'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Hace apenas unos días, el Army al completo se lamentaba de tener que despedir de forma temporal a Jin de BTS, ya que el idol debía cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y de apreciaciones hacia esta estrella del K-Pop, y muchos se lamentaron de no poder verlo de nuevo en su faceta artística hasta mediados de 2024, o incluso 2025. Si esta ya era, de por sí, una noticia tremendamente triste para los fans del grupo, las lágrimas han terminado por correr con la reacción del resto de miembros de BTS durante la despedida a Jin. En particular, han sido los gestos de Jungkook los que han dejado más tocados a los fans.

Todos los miembros de BTS se esforzaron por generar todo el buen rollo posible durante su despedida con Jin, pero no hay que olvidar que se trata de la última vez que lo verán en una larga temporada. El camino que han vivido estos siete chicos juntos ha sido tan espectacular y lleno de grandes momentos, que es imposible que no hayan forjado una relación casi como de familia. Además, la relación que une a Jin y a Jungkook es especialmente estrecha, y los fans son muy conscientes de ello; por eso, precisamente, es por lo que estas imágenes han resultado especialmente dolorosas para el Army.

Con el paso de los meses, es probable que estas despedidas se vayan repitiendo, hasta que todos ellos cumplan con su servicio militar obligatorio. Los recientes lanzamientos en solitario de Jin serán lo único a lo que los fans podrán aferrarse mientras esperan ansiosos su regreso, aunque no cabe duda de que habrá que esperar mucho tiempo hasta ver a BTS como grupo de nuevo. ¡Ojalá que la espera no se haga muy larga!

Antena 3 » Música

Publicidad