Flooxer Now » Música

CAMBIO RADICAL

Kai de EXO sorprende con ‘Peaches’, su primer comeback en solitario dentro del Kpop

El cantante tratará de volver a posicionarse tan bien como lo hizo con su debut en solitario, ‘Mmmh’, hace un año.

Kai en la portada de su mini-álbum, 'Peaches'.

SM Entertainment Kai en la portada de su mini-álbum, 'Peaches'.

Publicidad

Los fans de EXO, y en concreto de su integrante Kai, están de celebración, ya que después de un año de su debut en solitario con ‘Mmmh’, por fin está de regreso con ‘Peaches’. Con una canción que nada tiene que ver con el exitazo de Justin Bieber, el artista se ha metido en un imaginario de fantasía y de Corea antigua para ambientar este single, que huele a hit.

 

SM Entertainment conoce perfectamente el poder de atracción que tiene Kai, y no ha dudado en poner toda la carne en el asador con su comeback: una producción musical y audiovisual de diez, una coreografía impecable, abundante promoción antes del lanzamiento… Se nota que los chicos de EXO se han ganado su elevada posición dentro de la compañía.

Sus fans están especialmente sorprendidos con las demostraciones vocales que ha hecho Kai en este comeback, que no podría encajar mejor con su estilo. Es la canción que lidera un mini-álbum homónimo, en el que se incluyen otras cinco canciones nuevas: ‘Vanilla’, ‘Domino’, ‘Come In’, ‘To be Honest’ y ‘Blue’.

De esta manera, los seguidores de EXO tendrán una forma de disfrutar de algo de contenido mientras esperan a ver qué ocurre con su grupo favorito, ya que el debut en solitario de Kai tuvo más éxito que el último de sus comebacks, ‘Don’t fight the feeling’. El grupo se acerca poco a poco a su décimo aniversario, así que no podemos más que esperar lo mejor para un cumpleaños tan especial que muy pocos grupos tienen la oportunidad de vivir.

 

Seguiremos atentos a todas las actividades que programe el grupo, aunque tiene pinta de que Kai será quien se adueñe de todas las promociones que estén programadas hasta que acabe este año. ¡Esperamos que disfrute mucho de esta etapa!

Publicidad