Flooxer Now » Música

REGRESO TRIUNFAL

Kidd Keo se vuelve a desmarcar del resto con 'Mama', su nuevo lanzamiento

El rapero Kidd Keo vuelve a triunfar en tendencias con 'Mama', su último proyecto, en el que reflexiona sobre sus orígenes después de tantos años de éxito.

Kidd Keo se vuelve a desmarcar del resto con 'Mama', su nuevo lanzamiento

Kidd Keo / YouTube Kidd Keo se vuelve a desmarcar del resto con 'Mama', su nuevo lanzamiento

Publicidad

Cada vez son más los artistas que logran despuntar y convertirse en referentes empezando desde cero, y Kidd Keo lleva años demostrando que tener una personalidad es tan importante como el talento a la hora de alcanzar el éxito entre los fans más jóvenes del rap y del trap. Después de un año relativamente tranquilo, el rapero vuelve a darlo todo en su más reciente regreso, 'Mama', con el que hace un repaso a su trayectoria y a lo diferente que es su vida actual con respecto a cómo era cuando todavía no publicaba su música.

 

Apenas un día después de la publicación del videoclip oficial, la canción ya ha logrado colocarse en los puestos más altos de las listas de tendencias (tal y como acostumbra a hacer Kidd Keo con cada uno de sus lanzamientos). En esta ocasión, ha logrado rápidamente una visibilidad muy amplia, y al ritmo al que están subiendo sus views, es muy probable que supere muy pronto a todo lo que ha hecho durante el último año. Se nota que los fans de Kidd Keo están encantados de verlo en su estado más natural, rodeado de sus compañeros y su entorno de siempre, y con una aparición especial de la madre del artista.

Con este lanzamiento, Kidd Keo se prepara para dar lo mejor de sí mismo el próximo mes de abril en todos los conciertos que tiene programados en distintas localizaciones del país, como en el Farándula Fest de Alicante. ¡Una oportunidad para escuchar este y otros muchos de sus mejores temas en directo!

Publicidad