MEJORES TUITS

Los mejores memes que ha dejado el tsunami provocado por la sesión de Shakira y Bizarrap

Las redes sociales, especialmente Twitter, se han llenado de montajes, memes y comentarios ácidos sobre la demoledora sesión de Bizarrap en la que Shakira ha lanzado numerosos dardos envenenados contra Gerard Piqué y Clara Chía.

Los mejores memes que ha dejado el tsunami provocado por la sesión de Shakira y Bizarrap

Los mejores memes que ha dejado el tsunami provocado por la sesión de Shakira y Bizarrap Pixabay

Publicidad

Cuando saltó la noticia de que la nueva sesión de Bizarrap iba a ser con Shakira todos sospechábamos que la letra haría algún tipo de referencia a su tormentosa separación de Gerard Piqué pero no nos esperábamos algo tan demoledor.

La canción ha sido un éxito instantáneo acumulando 25 millones de visionados en YouTube en las primeras 12 horas. La poderosa letra no deja nada en el tintero y está llena de todo tipo de referencias a Piqué, su actual pareja y hasta la suegra de Shakira.

Claramente la combinación de una artista tan poderosa como Shakira con la viralidad de Bizarrap y todo el beef hacia su ex pareja han creado la tormenta perfecta que está arrasando con todo.

No se habla de otra cosa, las noticias están saturadas y las redes sociales arden llenas de hilos, montajes, memes y comentarios de todo tipo por parte de periodistas, famosos, influencers, humoristas, marcas y tuiteros.

Después de analizar la letra de la canción, de compartir la reacción de Ibai Llanos y de flipar con el sospechoso parecido que tiene la sesión con esta canción venezolana lanzada el verano pasado aquí tienes una recopilación de los mejores memes, montajes y reacciones.

Antena 3 » Música

Publicidad