Flooxer Now » Música

SORPRESA KPOP

Minho bate récords con su último comeback, ‘Heartbreak’

El idol, miembro del grupo Shinee, ha superado con creces su lanzamiento anterior y ha liderado las listas de muchos países.

Minho en su videoclip de ‘Heartbreak’

SM Entertainment. Minho en su videoclip de ‘Heartbreak’

Publicidad

Los fans del Kpop son capaces de mover montañas por sus idols favoritos, y el lanzamiento del último single de Minho, ‘Heartbreak’, es prueba de ello. El fandom ha duplicado la cantidad de visualizaciones que se había marcado como meta para las primeras 24 horas del vídeo, y al paso al que va superará en apenas unas horas a su anterior lanzamiento.

 

El debut en solitario de Minho sucedió en 2019 y se tituló ‘I’m home’, pero no generó la expectación que se esperaba de un cantante tan conocido como él. Han pasado más de dos años desde que se publicó el videoclip, y todavía ronda los tres millones de views. ‘Heartbreak’ ha acumulado dos millones y medio en solo 24 horas. Además, sus fans se han encargado de que el nombre de Minho haya destacado en las tendencias de redes sociales como Twitter.

 

Minho se ha mostrado muy feliz con el recibimiento de su nueva canción en su primer directo de Instagram y en el ‘showcase’ del single, donde ha dado actuaciones memorables y ha hecho reír mucho a sus fans. Después de cerca de año y medio en el servicio militar coreano y un año de actividad con Shinee, Minho vuelve con todas sus fuerzas. El esfuerzo que ha realizado ha merecido, sin duda, la pena, ya que sus fans no podrían estar más contentos con el resultado de su trabajo.

 

Hace ya casi catorce años que Minho debutó dentro del grupo de Shinee, y los últimos años han sido muy complicados para todos sus miembros. Cada vez ha resultado más difícil seguir llamando la atención de los fans, y la pérdida de Jonghyun fue un golpe muy duro para los miembros del grupo y para todos los fans del Kpop, en general. Por suerte, Minho se encamina hacia 2022 con más éxito que nunca y completamente revitalizado, ¡y ojalá que ese éxito se extienda muchos años más!

Publicidad