Flooxer Now » Música

NOVEDADES K-POP

Monsta X anuncia comeback, álbum y película, y todo saldrá muy pronto

Los Monbebes están temblando ante el otoño que se les avecina, porque Monsta X viene a por todas entre los meses de noviembre y diciembre.

MONSTA X en concierto

Getty MONSTA X en concierto

Publicidad

Por un lado, están los grupos de K-Pop que hacen comebacks, y por otro lado, están los chicos de Monsta X. La cantidad de actividades que tienen preparadas para los próximos meses tiene encantados a todos sus fans, que ya se están preparando psicológicamente para todas las novedades que el grupo les traerá esta próxima temporada.

Estos últimos días han jugado muchos con las emociones de los Monbebes. Primero conocimos que Monsta X se estaba preparando para realizar un comeback a finales del mes de noviembre; después, se filtró que lanzarían un álbum completamente en inglés durante el mes de diciembre (que incluye, según las primeras pistas, una colaboración con el artista canadiende The Weeknd); y para finalizar, la empresa mexicana Cinépolis filtró por error —o eso dicen ellos— que a finales de este año proyectarán una película sobre Monsta X.

Los fans del grupo van a tener que preparar sus carteras para poder ir al mismo ritmo que los chicos de Monsta X. Por suerte, todas estas novedades llegarán cerca de la época navideña, así que estamos seguros de que más de uno la utilizará como excusa para conseguir algo de merchandising de su grupo favorito.

Todavía queda mucho por ver y por saber de este regreso de Monsta X, ya que tanto el single como el concepto de esta nueva era del grupo son todavía una incógnita. Pero viendo los vídeos musicales anteriores del grupo y lo cargada de actividades que estará su agenda estos meses, está claro que preparan algo grande. Mientras tanto, seguiremos con hitazos como ‘GAMBLER’ y ‘Love Killa’ en loop, y así estaremos bien preparados para todo lo que tendrán que ofrecernos estos reyes del K-Pop.

Publicidad