MUERTE REPENTINA

Muere el cantante americano Jake Flint solo unas horas después de casarse

El cantante de country Jake Flint, de 37 años, ha muerto mientras dormía solo horas después de su boda. Su viuda desconsolada publica un video bailando con su marido con la frase "No lo entiendo".

 Muere el cantante americano Jake Flint solo unas horas después de casarse

Muere el cantante americano Jake Flint solo unas horas después de casarse instagram.com/jakeflintmusic

Publicidad

El cantautor de Oklahoma Jake Flint murió mientras dormía horas después de su boda y ahora su nueva novia está destrozada y con el corazón roto.

El músico de 37 años murió la noche del sábado 26 de noviembre y la causa de la muerte todavía no ha sido determinada.

Flint y Brenda estaban intercambiando votos matrimoniales en una granja remota entre Claremore y Owasso cerca de Tulsa esa misma noche. Pero horas después, el novio murió trágicamente mientras dormía, informó The Oklahoman.

El martes, la novia desconsolada escribió: "Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor", dijo Brenda.

"Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo soportar mucho más. Lo necesito aquí".

La conmoción y el dolor fueron evidentes en la comunidad musical de Oklahoma el lunes cuando se corrió la voz de su repentina y prematura muerte.

El publicista de Flint, Clif Doyal, confirmó la noticia de la muerte del cantante, informó el medio de comunicación. "No solo era un cliente, era un querido amigo y simplemente un tipo súper agradable. Como se puede ver en la efusión en las redes sociales, todos lo amaban. Creo que mucho de eso se debió a que era un pueblo". persona, y tenía un increíble sentido del humor. Hizo reír a todos, e hizo que todos se sintieran bienvenidos", dijo Doyal.

Jake era un cantautor de música country de Oklahoma nacido en 1985. Su primer disco vió la luz en 2016 y su carrera estaba poco a poco despegando.

 

Toca conciertos en solitario y con su banda en lugares de todo Oklahoma, Texas y los estados circundantes. Su nuevo sencillo "What's Your Name" y su segundo álbum de estudio 'Self-Titled' se lanzaron en la radio de Texas y Oklahoma y en todos los medios digitales en 2020.

Antena 3 » Música

Publicidad