PROMO TIKTOKERA

Nerea Rodríguez y las promos de 'Malibu' en TikTok que han hecho arder a todo Twitter

La red social de los comentaristas amateur se ha dividido entre críticos y defensores de las promociones agresivas de la nueva canción de Nerea Rodríguez en TikTok.

Nerea Rodríguez.

Nerea Rodríguez. GTRES

Publicidad

Ser artista musical es una labor de lo más complicada, incluso cuando ya has logrado tener una visibilidad y un reconocimiento notables. La promoción es un aspecto clave para lograr que los nuevos lanzamientos lleguen al mayor número de personas posible, y TikTok se ha convertido en la plataforma perfecta para alcanzar a nuevos fans. La cantante Nerea Rodríguez ha sido objeto de todo tipo de comentarios durante los últimos días por la campaña que está haciendo en TikTok para promocionar su nuevo single, 'Malibu', que verá la luz el próximo 30 de junio.

Debido a que sus últimos vídeos de TikTok han estado todos centrados en las promociones de este nuevo lanzamiento, y se han subido todos de forma muy seguida a la red social, la discusión estaba servida. Esto ha despertado las críticas de una parte importante de sus seguidores (y no tan seguidores) a través de Twitter, pero no ha hecho falta que pase mucho tiempo para que otras muchas personas hayan salido en su defensa.

Como suele ocurrir en todos los debates, tanto los críticos como los defensores tienen parte de razón: aunque es perfectamente comprensible que Nerea Rodríguez se sirva de sus perfiles en las redes sociales para dar bombo a su nueva música, subir tanto contenido promocional sin espaciarlo con otro tipo de vídeos resulta algo pesado para sus seguidores. ¡Aunque viendo el éxito que la cantante está cosechando en esta red social, parece que le está mereciendo totalmente la pena!

Antena 3 » Música

Publicidad