Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Onew estrena 'Dice' con uno de los vídeos musicales más extraños de la historia del K-Pop

Hay videoclips de lo más curiosos que han llegado de la mano de la industria del Kpop, pero el nuevo comeback de Onew de SHINee con 'Dice' es uno de los más destacados.

Onew en du videoclip de 'Dice'.

Onew en du videoclip de 'Dice'. SMTOWN / YouTube

Publicidad

Si el K-Pop ha logrado llamar tanto la atención a nivel internacional es, en parte, porque sus artistas publican música y videoclips que jamás podrían imaginarse en el catálogo de música mainstream occidental. Onew, miembro de SHINee, ha decidido realizar su comeback en solitario con una canción de aire pop-funk, pero acompañada de un videoclip muy curioso que ha llamado la atención de sus miles de fans.

 

'Dice' amenaza con convertirse en un verdadero hit de lo más pegadizo, pero lo que más dará que hablar de este comeback será, sin duda, el concepto y la historia que se han decidido abordar en su vídeo musical. En él, Onew se enamora de una chica a la que han hecho presa en un extraño hotel lleno de gente con máscaras y motosierras que modifica limones genéticamente. Ya, sí, sí, lo sabemos: nosotros tampoco entendemos nada.

Onew entra en el hotel y trata de encontrar a la joven de la que se ha enamorado para rescatarla, jugándose la vida mientras intenta lograrlo. Al final, resulta que la chica se las podía apañar perfectamente por su cuenta, y es ella quien vence a los misteriosos seres enmascarados. Juntos, deciden huir del hotel, y viven felices y comen perdices. Suponemos.

No es la primera vez que este tipo de conceptos tan extraños de abordan en un videoclip (otros grupos como Red Velvet u Orange Caramel han logrado llamar mucho la atención gracias a ello), pero hacía tiempo que no se veía una historia tan bizarra en un videoclip de K-Pop. ¡Menos mal que la canción como tal no es tan difícil de entender, porque ya nos ha hecho darle vueltas a la cabeza lo suficiente!

Publicidad