Flooxer Now » Música

TEST K-POP

¿Con qué miembro de Astro eres más compatible?

Utilizamos el test de MBTI para decirte cuál de los integrantes de Astro tendría más compatibilidad contigo. ¡Para una amistad, o para lo que pudiera surgir!

Los miembros de Astro en su MV de 'Baby'.

ASTRO / YouTube Los miembros de Astro en su MV de 'Baby'.

Publicidad

MJ y JinJin

Tanto MJ como JinJin, los dos miembros más mayores del grupo, son ENFP, por lo que sabemos que les gusta investigar nuevas posibilidades y conocer lugares nuevos. Además, muestran mucho cariño a las personas que son más cercanas a ellos. En cuanto a la compatibilidad, se llevan especialmente bien con los INFJ y los INTJ, porque son capaces de satisfacer su curiosidad con todas las cosas interesantes que son capaces de hacer con ellos.

 

Eunwoo

Eunwoo es del tipo INFJ, así que se llevará mucho mejor con personas que sean del tipo ENFP o ENTP, ya que a su lado es capaz de vivir experiencias inolvidables, mientras se anima a salir de su zona de confort.

 

Moonbin

Moonbin es un INFP, lo que quiere decir que pude parecer reservado cuando se le conoce por primera vez, pero es capaz de conectar muy bien con aquellos que lo conocen en profundidad. Ansía encontrar personas con las que se pueda sentir a gusto, y los ENFJ y los ENTJ son los que mejor encajarán con su forma de ser.

 

Rocky y Sanha

Rocky y Sanha son ESFJ, uno de los tipos de personalidad más sociables. Disfrutan mucho de la compañía de otras personas y de pasar tiempo fuera, pero necesitan de un ISFP o un ISTP para sentirse entendidos, ya que viven una vida emocional muy intensa y necesitan a su lado a alguien que pueda comprenderlos a la perfección.

 

Publicidad