KPOP DEBUT

Quiénes son las miembros de NewJeans, el nuevo grupo de chicas de Hybe Labels

NewJeans ha hecho su pre-debut con 'Attention', un videoclip rodado, en parte, en España. Hará su debut oficial el día 1 de agosto y estas son sus 'members'.

NewJeans en el videoclip de 'Attention'.

NewJeans en el videoclip de 'Attention'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

Cuanto más sube la popularidad de la música K-Pop, más son las compañías que se animan a lanzar nuevos grupos, con la esperanza de que alguno de ellos logre una base de fans lo suficientemente grande como para resultar rentable a largo plazo. Los fans de este tipo de música no podrían estar más contentos de que esto sea así, ya que cada vez tienen más opciones de contenido que consumir y del que disfrutar. De entre todas las grandes compañías, Hybe es la que más ha crecido en los últimos años, absorbiendo a numerosas compañías de gran éxito por el camino. NewJeans es el nuevo grupo de una de esas compañías absorbidas por Hybe Labels, y acaba de hacer su pre-debut con 'Attention'.

 

Tanto la canción como el videoclip de este pre-debut han llamado mucho la atención de los fans del K-Pop por lo diferente que resulta: las integrantes de este grupo han sido estilizadas de una forma muy sencilla y natural, y su videoclip no tiene grandes pretensiones, sino que se centra en contar una historia bastante realista (que, además, se desarrolla, en parte, en varias localizaciones de España). Tras tantísimos debuts de tipo 'teen fresh' y 'girl crush' en los últimos años, este lanzamiento de NewJeans ha resultado de lo más refrescante.

Las 'members' de NewJeans son Hanni, Minji, Danielle, Haerin y Hyein. Todas son muy jóvenes (ninguna supera la mayoría de edad, y la maknae acaba de cumplir los catorce años), y es por eso por lo que su concepto es tan adolescente, fresco y poco sofisticado. Todavía no se sabe si su debut oficial, que llegará el día 1 de agosto, será del mismo estilo que 'Attention', pero no cabe duda de que con este pre-debut ya han conquistado a una gran cantidad de fans. ¡Esperemos que su estreno en la industria del K-Pop vaya rodado!

Antena 3 » Música

Publicidad