Flooxer Now » Música

TEMAZO ASEGURADO

Rauw Alejandro le dedica una oda a Rosalía en su nueva canción, 'Museo'

El cantante ha hablado de forma muy abierta de lo bien que encajan él y Rosalía en todos los aspectos, y este nuevo lanzamiento no hace más que afirmar su excelente relación.

Rauw Alejandro en el videoclip de su nueva canción, 'Museo'.

Rauw Alejandro en el videoclip de su nueva canción, 'Museo'. Rauw Alejandro / YouTube

Publicidad

Puede que las relaciones entre celebrities estén muy idealizadas, pero con una pareja tan adorable como la que forman Rosalía y Rauw Alejandro, es imposible no sentir algo de envidia. Ambos han tenido demostraciones de afecto bastante intensas el uno con el otro a lo largo de los últimos meses, pero el cantante ha querido poner la guinda al pastel con un lanzamiento musical tan romántico como 'Museo', en el que habla sin tapujos de lo bien que encaja en el terreno sexual con Rosalía.

 

Ahora mismo, es probable que la cantante esté siendo la envidia de gran parte de los fans de Rauw Alejandro. ¡Quién no querría que le dedicasen una canción tan intensita como esta! Además, el puertorriqueño ha querido acompañar este lanzamiento con un videoclip de lo más 'aesthetic', lleno de tonos pastel y obras de arte humanas. Visualmente, resulta muy similar al vídeo musical que protagonizaron Rosalía y Bad Bunny para la canción 'La Noche de Anoche'. No es ningún secreto que la cantante es una gran forofa del arte, así que es probable que Rauw Alejandro lo haya tenido muy en cuenta a la hora de conceptualizar la canción y el vídeo musical que la acompaña.

 

Esta nueva canción de Rauw Alejandro está subiendo a toda velocidad en las listas de tendencias, a pesar de ser muy diferente a sus lanzamientos habituales. ¡Esperemos que esta oda a Rosalía se convierta en uno de sus temas más exitosos!

Publicidad