Flooxer Now » Música

DEFENSA ENTRE ARTISTAS

Rayden defiende a Tanxugueiras: "Me parece una falta de profesionalidad quien haya votado menos una actuación en directo que un videoclip"

Rayden ha reconocido que no comparte la votación que se realizó durante el Benidorm Fest, y ha destacado el trato injusto que recibieron Tanxugueiras

Foto promocional de Tanxugueiras y Rayden

Foto promocional de Tanxugueiras y Rayden Calaverita Records / Rocío Cibes

Publicidad

El Benidorm Fest ha traído una cola de controversias muy importante, y a cada día que pasa nuevas voces se unen a opinar sobre lo ocurrido. Rayden, uno de los artistas participantes en la final de este festival, ha reconocido que la actuación de Tanxugueiras fue muy infravalorada en las votaciones: “Me parece una falta de profesionalidad quien haya votado menos una actuación en directo que un videoclip, sabiendo que era voz en vivo. Me parece una falta de educación”.

Con una declaración como esa, el revuelo en Twitter estaba asegurado. Son muchos los que han aprovechado la declaración de Rayden para expresar sus opiniones hasta ahora contenidas con respecto a la votación. Aunque muchos se han mostrado de acuerdo con el punto de vista del artista, otros muchos han insistido en que opiniones como esta demuestran que tiene “mal perder”. La batalla sigue abierta y cada vez son más los que están compartiendo su perspectiva sobre el asunto.

Lo más probable es que la mayoría de las personas que están opinando sobre las declaraciones de Rayden no hayan escuchado las más de dos horas de conversación que tuvieron respecto al Benidorm Fest él y varios fans de Eurovisión. Allí insistió en la potentísima propuesta de Chanel, que calificó como digna de Superbowl. Todos los artistas que han participado en el Benidorm Fest han mostrado su apoyo a la artista, sobre todo después del acoso que ha estado recibiendo a través de las redes.

Al margen del 'backlash' que hayan podido recibir los artistas que han participado en el Benidorm Fest, muchos de ellos han logrado colarse en las listas de éxitos y están teniendo una visibilidad nunca antes imaginada. ¡Así que no cabe duda de que la victoria ha sido para todos!

Publicidad