Flooxer Now » Música

HIT ASEGURADO

El regreso de Duki junto a Dani Ribba en 'Lo Olvidaste' amenaza con inundar TikTok

Dos de los artistas más prometedores de la industria se unen para traer un tema que se convertirá, sin duda, en uno de los hits de las noches de fiesta de este próximo verano.

Duki y Dani Ribba en su videoclip de 'Lo Olvidaste'.

Duki y Dani Ribba en su videoclip de 'Lo Olvidaste'. Dani Ribba / YouTube

Publicidad

Una nueva oleada de jóvenes artistas latinoamericanos está dominando las listas de tendencias musicales, y Duki destaca como uno de los más prolíficos y exitosos. En esta ocasión, ha decidido unirse a la estrella incipiente Dani Ribba para traer un hit como 'Lo Olvidaste', que tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un clásico de las noches de fiesta.

 

La narrativa de la canción no tiene nada de especial: un hombre que le canta a su más reciente amor, y que hace un repaso a lo penoso que era el exnovio de esta. Entre cumplidos y promesas de románticos viajes a París, Duki y Dani Ribba se dejan ver en un videoclip lleno de referencias a la noche y la fiesta. Lo que sí tiene de especial esta canción es que algunos de sus versos son perfectos para crear todo tipo de 'trends' de TikTok de lo más divertidos: “Todos tus problemas, tengo cuatro soluciones: chingar, beber, fumar y volver a chingar”. ¡Puede que no sea lo más poético que hayas escuchado, pero es perfecto para el tipo de humor que domina en TikTok!

 

Aunque Dani Ribba publicó su primer éxito hace más de cinco años, apenas hace un año que empezó a lanzar sus proyectos de forma más constante y profesional. Con algunos de ellos ha logrado tener una gran visibilidad, y su disposición a colaborar con figuras establecidas de la industria como Duki o Tiago PZK demuestra que está preparado para ir a por todas.

Publicidad