Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Rocket Punch vuelven más ochenteras que nunca con su K-Pop comeback 'Chiquita'

El grupo de Kpop Rocket Punch ha hecho su regreso con un guiño al idioma español, gracias a su canción 'Chiquita'.

Rocket Punch vuelven más ochenteras que nunca con su K-Pop comeback 'Chiquita'

Rocket Punch vuelven más ochenteras que nunca con su K-Pop comeback 'Chiquita' Woolim Entertainment / YouTube

Publicidad

Las últimas semanas están siendo de lo más intensas en cuanto a comebacks de Kpop, y Rocket Punch ha sido el último de los grupos en sorprender a sus fans con un lanzamiento de lo más potente. Después de casi un año sin saber de ellas, vuelven con un álbum completo y un lead single que encantará a sus fans de habla hispana, 'Chiquita'.

 

Aunque hace ya tiempo que pasó la tendencia de la nostalgia por la música de los 80's en el Kpop, Rocket Punch ha querido mantenerse fiel a su sonido, y se ha vuelto más ochentero que nunca. Con cierto aire a 'Roller Coaster' de Chungha, 'Chiquita' se convierte en la continuación perfecta de su anterior lanzamiento, 'Ring Ring'.

 

'Chiquita' forma parte del álbum 'Yellow Punch', que incluye seis canciones llenas de guiños a la música ochentera, y con títulos como 'In My World', 'Red Balloon', 'Love More' o 'Louder'.

 

Hace ya más de dos años que Rocket Punch debutó, y su actividad ha sido relativamente baja para lo que podría esperarse de un grupo de reciente creación. Todavía no han podido superar el éxito de sus dos primeros lanzamientos, ‘Bim Bam Bum’ y ‘Bouncy’, pero sus fans no han dejado de apoyarlas con la esperanza de que llegase un siguiente comeback.

 

El presupuesto con el que cuenta el grupo es bastante limitado, y cuesta creer que a estas alturas pueda llegar un hit verdaderamente notable a su discografía. Ante la reciente disolución de otro de los grandes grupos de su misma compañía, Lovelyz, los fans de Rocket Punch están dispuestos a vivir esta nueva era del grupo como una de las últimas.

Publicidad