A POR LA TREINTENA

Rosalía cumple 30 años: así fue su fiesta de cumpleaños y la oleada de felicitaciones de sus fans

La cantante llega a la treintena en el que probablemente ha sido el mejor año de su carrera. ¡No todos los días una Motomami cumple 30 años!

Rosalía en su fiesta de cumpleaños.

Rosalía en su fiesta de cumpleaños. @rosalia / Twitter

Publicidad

El nombre de Rosalía empezó a sonar entre el público mainstream hace apenas unos años, y por eso son muchos los que le echan algunos años menos de los que tiene. Si se une su reciente estrellato a su aspecto casi adolescente y su facilidad para unirse a todos los trends de TikTok, parece mentira que acabe de estrenar la treintena, pero así es. Ayer, 25 de septiembre, las redes se llenaron de felicitaciones por su treinta cumpleaños, y ella misma compartió imágenes de la fiesta que celebró y de algunos de los regalos que se le entregaron.

A muchos les ha sorprendido la modestia de esta celebración, y es que parece que la cantante prefirió organizar esta fiesta de cumpleaños con pocos invitados y de forma discreta, sin los característicos fiestones que suelen organizar las celebrities para este tipo de ocasiones. Los regalos que ha mostrado también fueron bastante modestos, como ya es costumbre en todo lo que publica Rosalía. La cantante se ha caracterizado por mostrar siempre sus gustos más 'relatable', y no hay la tarta que escogió para su cumpleaños para darse cuenta de que no necesita grandes lujos para disfrutar de una celebración.

Una parte importante de su fandom mandó felicitaciones muy especiales a través de las redes, y muchos de ellos destacaron todo lo que la música de Rosalía ha hecho por ellos en los últimos años. Además de convertirse en todo un fenómeno de masas capaz de crear un hit tras otro, la cantante ha inspirado a muchos a perseguir sus metas. Si una expulsada de X Factor puede convertirse en una de las artistas más escuchadas del mundo, entonces está claro que todo es posible. ¡Esperemos que durante su treintena siga dándonos canciones increíbles!

Antena 3 » Música

Publicidad