Flooxer Now » Música

DAILY RUTINE

Rosalía y su rutina diaria viral: la productividad de la cantante deja sorprendidos a todos

La artista ha compartido a través de su perfil de TikTok un vídeo en el que muestra cómo es un sábado normal para ella, y su productividad ha dejado asustados a muchos.

Rosalía y su rutina diaria.

Rosalía y su rutina diaria. @rosalia / TikTok

Publicidad

La mayor parte de las personas dedican el fin de semana a descansar, pero gracias al último vídeo de TikTok de Rosalía sus fans han podido comprobar que una Motomami no para los motores jamás. La cantante condensó lo que para ella es "un sábado normal" en tres minutos, y millones de personas se han quedado alucinadas con la cantidad de cosas que es capaz de hacer en un solo día.

El día en el que Rosalía decidió grabar este vídeo coincidió con la fecha en la que Rauw Alejandro dio un concierto en Barcelona junto a otros artistas como Maria Becerra o Bizarrap. Durante el show, Rosalía pudo charlar con muchas de las celebridades que asistieron al concierto, como el streamer Ibai Llanos, aunque este no hizo su aparición en el vídeo de 'rutina diaria' que ha publicado la cantante.

A quien sí pudimos ver mucho es a la pareja de la artista, Rauw Alejandro; y la mayor parte del tiempo, apareció durmiendo en la cama. ¡Desde luego, le falta mucho para llegar al nivel de productividad de Rosalía! Aunque teniendo en cuenta que le esperaba un show en directo esa misma noche, es de lo más normal que quisiese guardar sus energías para darlo todo sobre el escenario.

Por lo demás, quedó claro que Rosalía está muy dedicada a la actividad física y al deporte: piscina, gimnasio, entrenamiento de baile… Y a todo eso hay que sumar las clases de canto y las grabaciones en estudio. Resulta sorprendente que todavía le quedase algo de energía para animar a Rauw en su show, y para seguir ensayando después de volver a casa, ya bien entrada la noche. No sabemos qué es lo que toma Rosalía para tener tanta energía; ¡esperemos que su siguiente vídeo sea sobre 'qué como en un día', porque seguro que muchos tomarían nota de ello!

Publicidad