MÁS RÉCORDS

Shakira supera a Bad Bunny como la artista latina con más oyentes del mundo en Spotify

La BZRP Music Session sigue trayendo alegrías a Shakira, y ahora se ha convertido en la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify. Es la primera vez que una mujer ocupa este puesto, y la cantante ha enviado un emotivo mensaje a través de sus redes para celebrarlo.

Shakira en la sesión con Bizarrap.

Shakira en la sesión con Bizarrap. Bizarrap / YouTube

Publicidad

Aunque ya hace unos días que pasó la fiebre absoluta que se vivió con la BZRP Music Session de Shakira, el enorme éxito que ha tenido la canción sigue dando a la cantante razones para estar de enhorabuena. Con la viralidad que ha adquirido la canción, ha atraído a oyentes suficientes como para superar a Bad Bunny, el rey absoluto de Spotify. Así, Shakira se ha convertido en la primera mujer que ocupa el puesto del artista latino con más oyentes mensuales de la plataforma; en esta ocasión, más de 68 millones.

No han pasado ni dos semanas desde que Bizarrap y Shakira lanzaron su colaboración, pero esta ya se encamina a superar las 200 millones de views en YouTube. Todavía es pronto para hacer apuestas sobre si superará al hitazo de Quevedo, pero conociendo la influencia que ha tenido la cantante durante los últimos meses, es probable que el alcance de estas dos canciones se iguale muy pronto. Más allá del cotilleo inicial que despertó el interés por la Music Session de Shakira, son muchos los que la encuentran especialmente pegadiza y no pueden parar de escucharla. Si algo ha caracterizado a los lanzamientos más exitosos de Bizarrap, es su capacidad de sonar en bucle sin cansar a los fans, y es muy probable que con esta última sesión ocurra exactamente lo mismo.

Shakira ha mostrado su agradecimiento a través de Twitter, con un mensaje en el que ha aprovechado para dar las gracias a sus fans por su fidelidad. Además, ha recordado que solo es una entre las millones de mujeres que tienen mucho que decir. Con un comienzo de año tan bueno, no cabe duda de que a Shakira le quedan muchos proyectos por lanzar todavía. ¡Esperemos que su voz siga llegando a tantísimas personas durante mucho tiempo más!

Antena 3 » Música

Publicidad