Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Stray Kids vuelve locos a los fans del Kpop con su último comeback, 'Maniac'

El grupo de K-Pop Stray Kids regresa por todo lo alto con sus características coreografías llenas de energía y una canción tan potente como 'Maniac'.

Stray Kids vuelve locos a los fans del Kpop con su último comeback, 'Maniac'.

JYP Entertainment / YouTube Stray Kids vuelve locos a los fans del Kpop con su último comeback, 'Maniac'.

Publicidad

Los chicos de Stray Kids están logrando destacar en muy poco tiempo dentro de la industria del K-Pop, y cada vez son más los que ven a estos artistas como los nuevos líderes de las boy bands, en el momento en el que BTS deje su actividad. Comeback tras comeback, están atrayendo un gran interés por su concepto particular al que se están aferrando para generar una imagen y un sonido específicos, y con su último lanzamiento, 'Maniac', han contribuido a lograrlo.

 

Los miembros de Stray Kids ya están acostumbrados a mostrar su lado más salvaje, pero pocas veces los habíamos visto con tanta energía y actitud como con este comeback. Los fans de siempre están encantados con cada uno de los elementos de 'Maniac', y es más que probable que logren atraer una gran cantidad de fans nuevos con él.

'Maniac' es el single principal que servirá para promocionar su nuevo álbum, 'Oddinary', que han ido anticipando desde hace cerca de un mes. Apenas han pasado un par de meses desde que volviesen con 'Christmas EveL', así que los fans del grupo están muy felices de poder escuchar tanta música nueva de estos chicos tan pronto. Entre las canciones que podemos encontrar en este nuevo disco, están 'VENOM', 'Charmer', 'FREEZE', 'Lonely St.', 'Waiting For Us' o 'Muddy Water'.

 

Con una estética y un concepto tan monstruoso y extraño, Stray Kids está logrando definir muy bien su estilo y diferenciarse del resto de su competencia, y su popularidad demuestra que están logrando un gran éxito con ello. ¡Ojalá que les siga yendo tan bien por muchos años más!

Publicidad