TIROTEADO EN HOUSTON

Takeoff hizo esta extraña declaración sobre la muerte solo una semana antes de que lo mataran

Mientras el mundo de la música llora la muerte del joven rapero Takeoff sorprenden unas extrañas declaraciones que hizo en un podcast una semana antes de ser asesinado.

Los raperos Takeoff (i), Offset (c) y Quava (d), del grupo de hip hop Migos, en una fotografía de archivo

Los raperos Takeoff (i), Offset (c) y Quava (d), del grupo de hip hop Migos, en una fotografía de archivo EFE

Publicidad

Takeoff, un rapero mejor conocido como miembro del popular trío de hip-hop Migos, fue asesinado a tiros la madrugada del 1 de noviembre frente a una bolera de Houston.

Tras su muerte ha habido una lluvia de mensajes por parte de muchos compañeros del mundo de la música desde Snoop Dog a Drake pasando por Questlove entre otros. Los fans del artista también están llorando su muerte y compartiendo emotivos mensajes en redes sociales.

Muchos han apuntado la extraña aparición de Takeoff en una reciente entrevista en la que habló sobre querer sus "flores" mientras todavía estaba "aquí" solo una semana antes de morir en un tiroteo.

Mientras aparecía en el podcast "Drink Champs" junto a Quavo para promocionar sus nuevos proyectos como el dúo de rap Unc & Phew, Takeoff habló sobre querer reconocimiento por su talento mientras aún estaba vivo.

"Una cosa que realmente me encanta del proyecto es cómo [estás] brillando. Por supuesto que brillabas antes, pero sentí que estabas bailando en este", dijo el coanfitrión NORE a Takeoff. "¿Es algo que tenías en mente cuando ibas a hacer eso?", le preguntó.

Takeoff respondió: "Seguro. Estoy relajado, estoy relajado, pero es hora de hacerlo estallar. Quiero entrar en mi flujo. Es hora de darme mis flores. No las quiero cuando no esté aquí". Al finalizar el podcast, el rapero aceptó un ramo de flores.

"Me parece realmente loco que la última publicación de Takeoff tuviera una canción adjunta llamada 'Stop Breathing' de playboi carti. La inquietud", escribió un usuario de Twitter.

Antena 3 » Música

Publicidad