LOVE IS IN THE AIR

Test Kpop: ¿con qué miembro de Treasure eres más compatible?

A través de los tipos de personalidad de los integrantes de Treasure, te decimos con cuál de ellos tendrías mejor compatibilidad, para el amor o para una amistad.

Treasure en el videoclip de JikJin

Treasure en el videoclip de JikJin TREASURE / YouTube

Publicidad

Treasure se ha convertido en uno de los grupos de Kpop más importantes del mundo, y hoy nos servimos del test de MBTI para que puedas descubrir con cuál de sus miembros eres más compatible. Una vez tengas preparado tu resultado del test MBTI, comprueba la compatibilidad en esta lista. Muchos de los miembros del grupo tienen resultados coincidentes, ¡así que puede que tengas una gran variedad entre la que elegir!

Yedam y Junghwan

Tanto Yedam como Junghwan son del tipo INFJ, y se sienten especialmente atraídos por personas que sean del tipo ENFP o ENTP, ya que encuentran en ellas a la compañía perfecta con la que atreverse a hacer cosas nuevas y pensar todo tipo de planes emocionantes.

 

 

Hyunsuk

ENFJ es el resultado que Hyunsuk logró en el test de MBTI, y eso quiere decir que es muy importante para él conectar a nivel emocional con otras personas. Un INFP o un ISFP será su match ideal, ya que logrará conocer una nueva parte de sí mismo a través de la relación que se establezca.

 

Mashiho

Mashiho es un ISFJ, lo que quiere decir que es una persona muy generosa y a la que le gusta mucho ayudar a los demás. Con alguien que sea ESFP o ESTP a su lado, logrará disfrutar un poco más de su propio tiempo, en vez de dedicarse siempre a lo que puedan necesitar los demás de él.

 

Junkyu, Asahi y Yoshinori

En este grupo todos los miembros están muy bien conectados, ya que tres de ellos son INFPs: Junkyu, Asahi y Yoshinori son de este tipo, y se llevan muy bien con aquellas personas que sean ENFJ o ENTJ, ya que les ayudan a salir de su zona de confort y a animarse a disfrutar de otros aspectos de la vida.

 

 

 

Doyoung

Los INFP y los INTP serán los que encajen mejor con Doyoung, que es un ENTJ. Es una persona muy analítica y organizada, por lo que le vendrá bien alguien que tenga una forma de pensar más relajada, ya que conseguirá conectar con placeres de la vida que no conseguiría alcanzar por su cuenta.

 

Jihoon

Como ESTJ, Jihoon analiza todo lo que lo rodea de forma muy racional, y solo dedica un esfuerzo a aquellas causas en las que realmente cree. Es por eso que, en el caso de que encontrase una pareja, se dedicaría en cuerpo y alma a ella y adquiriría un gran compromiso. Los tipos más compatibles con él son INTP, ISFP e ISTP.

 

Haruto

Haruto es un ISFP, y eso quiere decir que es una persona que está muy conectada con sus emociones y a la que le gusta pasar mucho tiempo consigo misma. El arte es su especialidad, ¡así que no nos sorprende que haya acabado en el grupo! Los más compatibles con él son los ENFJ, los ESFJ y los ESTJ, porque le ayudan a salir de su zona de confort y a vivir la vida con más intensidad.

 

Jaehyuk y Jeongwoo

Ser un ESFP es lo que hace a Jaehyuk y a Jeongwoo personas tan divertidas: no resulta nada raro que se hayan acabado dedicando a un mundo como el del entretenimiento, ya que se le da genial divertir a los demás. Los ISFJ y los ISTJ son los que tendrán más posibilidades de tener una relación duradera con ellos.

 

 

Antena 3 » Música

Publicidad