Flooxer Now » Música

POST IZ*ONE

Todas las miembros de IZONE que ya han hecho su redebut en el Kpop

Hacemos un repaso a los pasos que han dado las diferentes miembros de IZONE desde que el grupo se disolviese

Todas las miembros de IZONE.

IZONE / Twitter Todas las miembros de IZONE.

Publicidad

IZ*ONE se convirtió durante años en uno de los grupos favoritos de los fans del Kpop, pero sus actividades terminaron de forma muy abrupta a principios del año pasado. Desde que se separase el grupo, muchas de sus antiguas integrantes han aprovechado su popularidad para promocionar nuevos proyectos, ya sea en grupo o en solitario. Estas son todas las miembros que ya han redebutado de otras maneras.

Won Young y Yujin

Estas dos destacadas y populares miembros de IZ*ONE han tenido la suerte de debutar juntas en un mismo grupo, IVE, de quien hablábamos hace muy poco. Han tenido la suerte de entrar a formar parte de un grupo con uno de los mejores debuts de la historia, así que parece que sus fans tendrán contenido de ambas durante mucho tiempo más. Won Young, además, se ha convertido en MC de uno de los shows musicales más importantes de Corea del Sur.

 

Eunbi

Esta exitosa idol ha logrado encontrar su hueco en la industria del Kpop y debutar en solitario con ‘Door’, aunque su visibilidad no ha sido tan grande como la de otras de sus compañeras de IZ*ONE que también han tenido la oportunidad de arrancar su trayectoria como solistas.

 

Yena

Ha sorprendido a todos con su gran carisma durante las promociones de ‘Smiley’, su debut como solista. Está teniendo un gran éxito desde un principio por su estilo particular, y se posiciona como una de las cantantes con más proyección de la industria del Kpop, dentro de la esfera de los solistas.

 

Jo Yuri

‘Glassy’ ha encantado a todos los fans de Jo Yuri porque encaja a la perfección con su elegancia y su delicadeza. Parece que la compañía que representa a la idol está sabiendo acertar con su concepto, ¡así que seguro que seguirá trayendo muchos éxitos más!

 

Kang Hye Won

Su debut en solitario ha sido muy aplaudido por la crítica y por sus fans más fieles, pero la forma en la que lo ha promocionado no ha permitido que acceda al público más mainstream. ¡Esperamos que en el futuro tenga más oportunidades de brillar y ser conocida por todos!

 

Publicidad