EN EL SHOW DE PAT MCAFEE

Travis Kelce revela cuando empezó exactamente su romance con Taylor Swift

Travis Kelce ha revelado que él y Taylor Swift habían estado saliendo durante un mes antes de su primera aparición en un juego de los Chiefs contra los Chicago Bears en septiembre, y describió su relación con la estrella del pop como "algo hermoso".

Travis Kelce y Taylor Swift

Travis Kelce y Taylor SwiftGetty Images

Publicidad

El jugador de fútbol americano de 34 años hizo una aparición especial en el Pat McAfee Show de ESPN el miércoles 31 de enero antes de volar a Las Vegas para los preparativos del Super Bowl, cuatro días después.

Kelce le dijo a McAfee, un ex juador de los Colts, que no podrá caminar por la alfombra roja de los Grammy en Los Ángeles con Taylor el domingo.

Después este le preguntó si él y Taylor se conocían antes de verla por primera vez en Arrowhead Stadium, hace cuatro meses, momento en que Kelce aprovechó para aclarar cuando empezaron a conocerse exactamente. "Hasta ese momento nos conocíamos desde hacía casi un mes", dijo Kelce que añadió que "No fue algo inesperado: "Oye, ven al partido".

 

Mientras reflexionaba sobre el odio y las críticas de los fans al inicio de su relación con Taylor, que comenzó alrededor del verano pasado, Kelce prefirió mantener una visión simple del amor.

"Es algo hermoso, ¿no?", dijo sobre su romance con la cantante. "Y ojalá todos se den cuenta de que somos dos personas en una relación que se apoyan mutuamente y se divierten". No es nada más que eso", aseguró.

"Por mucho que el mundo quiera pintar el cuadro y convertirnos en enemigos, simplemente nos divertimos con ello. Y simplemente nos divertimos con eso. Simplemente disfrutamos cada detalle.

"Efectivamente, me encanta cuando Taylor viene, me apoya y disfruta del juego con mi familia y amigos. Ha sido un año maravilloso", sentenció.

Kelce también expresó su felicidad por tener a Taylor en el carro de los Chiefs rumbo al Super Bowl, algo que ya sabiamos todos después de ver las efusivas muestras de cariño entre los dos tras su victoria en la final de la AFC.

Flooxer Now» Música

Publicidad