Flooxer Now » Música

FENÓMENO MUNDIAL

Tsuki de Billlie, la bailarina más viral de la historia del Kpop

El grupo de K-Pop Billlie ha logrado una gran notoriedad gracias, en parte, a la popularidad de su Main Dancer, Tsuki, que ha llamado la atención de los fans con su expresividad.

Tsuki de Billlie, la bailarina más viral de la historia del Kpop.

ARIRANG K-POP / YouTube Tsuki de Billlie, la bailarina más viral de la historia del Kpop.

Publicidad

Hace poco realizamos un Top 10 con los mejores Main Dancers de la industria del K-Pop, y apenas unas semanas después ya ha llegado un fenómeno nuevo que ha revolucionado a todos los fans de estos grandes bailarines. Su nombre es Tsuki, y es parte del grupo de K-Pop recién debutado Billlie. Esta idol llamó mucho la atención durante las promociones de su debut, 'RING X RING', pero con su primer comeback, GingaMingaYo, la viralidad de su fancams ha sido absoluta.

 

Mientras que el videoclip oficial de la canción cuenta con algo más de veinte millones de visitas, la fancam más vista de Tsuki para este comeback supera los cuatro. Su expresividad y sus marcados movimientos han atraído la atención de millones de fans nuevos, que han descubierto la existencia del grupo después de ver las imágenes de Tsuki en TikTok o YouTube Shorts. La lista de fans (y de ventas, probablemente) ha subido de forma imparable durante las últimas dos semanas, y cada vídeo de esta talentosa idol ha logrado una visibilidad inmensa.

 

Aunque por ahora todo sean alegrías con respecto a este asunto, siempre existe el peligro de que se concentre una gran cantidad de 'solo stans' en el fandom de Billlie; es decir, que muchos de los seguidores del grupo apoyen solamente a Tsuki, en vez de a todas sus integrantes. Esta descompensación en popularidad puede llevar a muchos conflictos internos y promocionales del grupo, y su compañía tendrá que estar muy atenta para hacer una buena gestión de la situación. ¡Esperemos que no se desperdicie esta grandísima oportunidad de hacer que Billlie despunte!

Publicidad