Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Verivery se arriesga con un comeback como 'O', lleno de agresividad y referencias a temas como las drogas

El grupo de Kpop Verivery sigue sorprendiendo a los fans con su particular concepto y su temática oscura.

Verivery se arriesga con un comeback como 'O', lleno de agresividad y referencias a temas como las drogas

VERIVERY / YouTube Verivery se arriesga con un comeback como 'O', lleno de agresividad y referencias a temas como las drogas

Publicidad

Las compañías de K-Pop no acostumbran a arriesgarse con conceptos o referencias visuales que puedan resultar conflictivas, pero el grupo Verivery ha logrado destacar manteniéndose fiel a la temática oscura que lo caracteriza. Para su último comeback, 'O', no se ha cortado ni un pelo en mostrar todo tipo de imágenes que hacen referencia a asuntos que muy rara vez se discuten en los lanzamientos de K-Pop, como las drogas o la violencia física.

 

Este videoclip es la precuela de la serie de álbumes 'O' que ha lanzado el grupo hasta ahora. En él, vemos a los miembros de Verivery mostrando cómo es su día a día como personas rechazadas por su sociedad, y demuestran que, apoyándose los unos en los otros, pueden llegar a ser felices a su manera.

 

Con un vídeo musical de gran calidad y una canción de lo más pegadiza, Verivery apunta maneras y se mantiene a la altura de sus lanzamientos previos, que han tenido una gran visibilidad y les han traído numerosos éxitos. La cuarta generación de K-Pop está muy saturada y es muy difícil destacar entre las decenas de grupos que debutan cada año, pero Verivery está demostrando que no quiere ponérselo fácil a su competencia.

 

Con una trayectoria tan interesante como la que está teniendo este grupo de K-Pop, no cabe duda de que Verivery logrará acumular una gran cantidad de fans, manteniéndose fiel al concepto que lo ha caracterizado desde un principio. ¡Esperemos que todavía les queden muchos años de éxitos más!

Publicidad