Flooxer Now » Música

AL LÍMITE DE LAS NORMAS

Mira el vídeo de Amouranth antes de que YouTube lo censure (y se lo lleve a OnlyFans)

La streamer más popular de Twitch a nivel mundial sigue la estela de otros creadores atreviéndose con la música. Aunque es de lo más light que hace ella, no descartes que YouTube lo acabe retirando...

Amouranth, inconfundible en 'Down Bad'

@Amouranth / YouTube Amouranth, inconfundible en 'Down Bad'

Publicidad

A Amouranth, reina de Twitch y de OnlyFans, le quedan muy pocas fronteras por cruzar en territorio streamer. Instagram ha retirado innumerables fotos suyas, cerrado perfiles creados por ella, se ha metido en líos en la plataforma de Amazon y algún que otro canal en YouTube también ha corrido la misma suerte. Algo que a la creadora, sinceramente, le importa muy poco.

Quizá por eso se la ha jugado con 'Down Bad', una expresión que significa algo así como "sacrificar tu moralidad para intentar ligar con alguien". No lo decimos nosotros, lo dice el Urban Dictionary, y ella más o menos lo admite en la letra.

Con el dinero saliéndole casi literalmente de las orejas, se ha permitido el capricho de grabar un videoclip que juega con sus armas más habituales: sugerir en vez de enseñar, pero sugerir mucho. Tanto como para pensar que el vídeo roza los límites de lo admisible en YouTube, y que la plataforma podría tenerla en el punto de mira después de otros baneos temporales.

Siendo sinceros, Down Bad no tiene nada escandaloso que no tengan innumerables vídeos de otros youtubers, raperos o hasta el más recatado de los montajes de reguetón. Incluso teniendo eso en cuenta no sería raro que la canción no dure mucho.

 

"Me importa una mierda lo que pienses de mí, me compré un 7-Eleven y estoy untada en batido, miré mi bandeja de entrada y parecías sediento" no es una letra que vaya a pasar a la historia del rap, por mucho que los comentarios adoren la sencilla (hasta cutre) melodía. Sin embargo, es cien por cien autobiográfica y muy fiel al estilo de Amouranth, quien efectivamente se ha comprado un 7-Eleven, una gasolinera y hasta una fábrica de colchonetas.

Puesto que ya tiene una red de contactos enorme, la streamer cuenta con los cameos de Ludwig, Anthony Padilla o Ethan Klein, que a veces la han defendido a muerte y en otras criticado duramente. "Me llaman fea, pero si fuera verdad no podría haber ganado millones con mi cuerpo", dice en una zasca espectacular a sus haters (que no son pocos).

Resumiendo: Amouranth ha sacado canción autobiográfica, autoparódica y carne de censura. No es que a ella le vaya a afectar lo más mínimo en caso de que lo retiren, y de hecho le dará gasolina para llevárselo a su canal de OnlyFans, donde seguro que puede añadir más picante al conjunto. Ande yo caliente en mis Hot Tubs, y ríanse los haters.

PD: mientras escribíamos este artículo nos hemos dado cuenta que han baneado a la streamer de Instagram. Otra vez.

Publicidad